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Fecha 08-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

Mariospro
Vs.

Cerbero


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 762º.
Hoy se han dado cita en el estadio Uruguay 437 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Mariospro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Cerbero URUGUAY
Su récord personal es de 7 victorias 95 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Mariospro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cerbero se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Mariospro le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cerbero un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Mariospro mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Mariospro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de Cerbero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Cerbero acaba haciendo retroceder a Mariospro.
2
Cerbero se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Mariospro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Mariospro logra imponerse al rival.
3
Mariospro ha acorralado a Cerbero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mariospro ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mariospro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Cerbero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariospro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Mariospro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cerbero.

11 , 100% , 50% .
4 , 86% , 41% .

Round 2º

0,5
Mariospro arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Cerbero y cae. (kobox punto)
1
Cerbero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El club de fans Amamos a Mariospro corea el nombre de Mariospro una y otra vez.
1,5
Mariospro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Mariospro arremete con un IZQUIERDAZO .
Cerbero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cerbero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cerbero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Mariospro logra zafarse.
2
Mariospro ha conducido a Cerbero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cerbero logra esquivarlo.
Cerbero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cerbero lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Impacta de pleno sobre Mariospro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Mariospro ha logrado acorralar a Cerbero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Mariospro amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Mariospro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Cerbero y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Cerbero lanza una combinación contra la guardia de Mariospro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariospro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Mariospro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cerbero.

25 , 83% , 50% .
10 , 54% , 41% .

Round 3º

0,5
Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
Cerbero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Cerbero y besa la lona. (kobox punto)
1
Cerbero espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Cerbero ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Cerbero arremete con un IZQUIERDAZO .
Mariospro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mariospro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Mariospro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Mariospro mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Cerbero le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Cerbero lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Mariospro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Mariospro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Cerbero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Cerbero cae al suelo. (kobox punto)
3
Cerbero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Mariospro utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Cerbero le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Mariospro y 5 Puntos de Combate puntos extra para Cerbero.

35 , 52% , 50% .
20 , 10% , 83% .

Round 4º

0,5
Mariospro arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a Cerbero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El árbitro advierte a Mariospro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Mariospro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Cerbero logra zafarse.
2
Cerbero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Ha explotado de lleno en Mariospro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Cerbero retrocede para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Cerbero acaba haciendo retroceder a Mariospro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariospro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mariospro y 5 Puntos de Combate puntos extra para Cerbero.

43 , 41% , 50% .
27 , 10% , 41% .

Round 5º

0,5
Mariospro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Cerbero retrocede para esquivar el golpe.
1
Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Cerbero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Cerbero no puede más y cae. (kobox punto)
Mariospro ha ganado por K.O. técnico ya que Cerbero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mariospro es el ganador del combate por KO.
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