players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 198 directo En directo: 13


Fecha 08-02-25 13:20

Link Permanente Reglamento

marcelo
Vs.

Sinar


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 881º.
Hoy se han dado cita en el estadio Adrenalina 307 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,9 kilos portando el calzón rojo tenemos a marcelo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 343 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,99 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Sinar ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 354 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

marcelo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Sinar se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marcelo aumenta en un +5,09% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Sinar le otorga un +5,09% al daño.

Round 1º

0,5
marcelo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Sinar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
marcelo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Sinar retrocede para esquivar el golpe.
Sinar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sinar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marcelo logra zafarse.
1,5
El rival de Sinar ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcelo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
marcelo se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Sinar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
marcelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sinar toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sinar ha logrado acorralar a marcelo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sinar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcelo logra esquivarlo.
Sin pensárselo marcelo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
marcelo lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Sinar logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sinar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marcelo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Sinar.

4 , 56% , 45% .
15 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
Sinar lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que marcelo logra esquivarlo.
marcelo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcelo finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcelo ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea de pleno a Sinar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sinar se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que marcelo logra esquivarlo.
marcelo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcelo lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Sinar logra zafarse.
1,5
Sinar se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
marcelo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcelo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
marcelo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Sinar logra zafarse.
2
Sinar ha conducido a marcelo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sinar ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que marcelo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar marcelo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcelo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Sinar y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de marcelo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a Sinar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El amago de marcelo no ha sido suficiente para perturbar a Sinar. (-20% probabilidad de golpeo)
marcelo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Sinar ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sinar se desploma. (kobox punto)
Sinar se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sinar.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para marcelo y 6 Puntos de Combate puntos extra para Sinar.

21 , 56% , 45% .
21 , 37% , 83% .

Round 3º

0,5
marcelo arremete con un DERECHAZO .
Sinar ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
marcelo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Sinar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Sinar.
2
Sinar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que marcelo logra zafarse.
marcelo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcelo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a Sinar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sinar ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Sinar se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcelo es el ganador del combate por KO.
boxeo