players Comunidad: 36.291conectados Online: 87 conectados Hoy: 61 directo En directo: 3


Fecha 08-02-25 13:20

Link Permanente Reglamento

juegatoso
Vs.

franlopa


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 883º.
Hoy se han dado cita en el estadio DLMargas 288 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,89 kilos portando el calzón rojo tenemos a juegatoso ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 398 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 45,26 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a franlopa ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 418 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juegatoso ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, franlopa se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de juegatoso aumenta en un +0,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de franlopa le otorga un +0,38% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces franlopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que juegatoso logra esquivarlo.
juegatoso aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juegatoso ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que franlopa logra zafarse.
1
juegatoso no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que franlopa logra zafarse.
1,5
franlopa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que juegatoso logra esquivarlo.
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero juegatoso acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de franlopa.
2,5
franlopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
juegatoso mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
franlopa atrapa a juegatoso en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
franlopa lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
franlopa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
juegatoso retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juegatoso se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juegatoso intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a franlopa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
franlopa cae al suelo. (kobox punto)
franlopa espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por franlopa.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para juegatoso y 7 Puntos de Combate puntos extra para franlopa.

8 , 83% , 41% .
7 , 77% , 83% .

Round 2º

0,5
juegatoso intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a franlopa.
1
franlopa lanza una finta pero juegatoso ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
franlopa lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de juegatoso y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para juegatoso y cae. (kobox punto)
1,5
juegatoso logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
juegatoso mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
franlopa arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
juegatoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
franlopa arremete con un IZQUIERDAZO .
juegatoso ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
juegatoso lanza un DERECHAZO .
franlopa retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar franlopa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
franlopa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
juegatoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por franlopa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juegatoso y 9 Puntos de Combate puntos extra para franlopa.

12 , 62% , 41% .
20 , 77% , 41% .

Round 3º

0,5
franlopa ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
franlopa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a juegatoso. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de juegatoso no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
juegatoso espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
franlopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
Ha explotado de lleno en juegatoso. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de franlopa ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
franlopa mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, juegatoso le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
franlopa arrastra a juegatoso contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
franlopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juegatoso logra esquivarlo.
juegatoso aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juegatoso se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre franlopa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
franlopa ha acorralado a juegatoso en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de franlopa ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a juegatoso. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para juegatoso y besa la lona. (kobox punto)
juegatoso espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
franlopa es el ganador del combate por KO.
boxeo