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Fecha 08-02-25 13:20

Link Permanente Reglamento

almiri
Vs.

TeChNoMaN


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 888º.
Hoy se han dado cita en el estadio Loss 398 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,57 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a almiri ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 375 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,7 kilos portando el calzón azul tenemos a TeChNoMaN ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 392 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

almiri ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TeChNoMaN se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de almiri aumenta en un +0,13% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de TeChNoMaN le otorga un +0,13% al daño.

Round 1º

0,5
almiri lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TeChNoMaN logra esquivarlo.
1
TeChNoMaN finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
TeChNoMaN intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que almiri logra esquivarlo.
almiri aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de almiri ve venir un DERECHAZO .
TeChNoMaN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que almiri acaba haciendo retroceder a TeChNoMaN.
2
almiri no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
TeChNoMaN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TeChNoMaN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
TeChNoMaN lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
almiri retrocede para esquivar el golpe.
2,5
TeChNoMaN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
almiri absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
almiri ha acorralado a TeChNoMaN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
almiri se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por almiri.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para almiri y 4 Puntos de Combate puntos extra para TeChNoMaN.

8 , 83% , 45% .
4 , 83% , 41% .

Round 2º

0,5
almiri logra imponer su ritmo a TeChNoMaN alardeando de juego de pies.
1
almiri toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de TeChNoMaN y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces TeChNoMaN ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
almiri lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para almiri y cae. (kobox punto)
2
almiri parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
almiri se resbala permitiendo a TeChNoMaN retomar el ritmo del combate.
2,5
TeChNoMaN se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a almiri. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
almiri lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
TeChNoMaN ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para almiri y 5 Puntos de Combate puntos extra para TeChNoMaN.

17 , 59% , 45% .
12 , 62% , 41% .

Round 3º

0,5
almiri arremete con un DERECHAZO al mentón .
Atraviesa la guardia de TeChNoMaN y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
almiri intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
almiri intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
TeChNoMaN lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y TeChNoMaN cae. (kobox punto)
2
TeChNoMaN espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TeChNoMaN mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces almiri toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
TeChNoMaN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
TeChNoMaN lanza una finta pero almiri ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
TeChNoMaN gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
almiri no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por almiri.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para almiri y 4 Puntos de Combate puntos extra para TeChNoMaN.

31 , 47% , 45% .
18 , 20% , 41% .

Round 4º

0,5
El rival de almiri ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que TeChNoMaN logra zafarse.
1
almiri lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de TeChNoMaN.
1,5
TeChNoMaN se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a almiri. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
almiri se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
TeChNoMaN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
almiri lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de almiri ve venir un IZQUIERDAZO .
TeChNoMaN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para TeChNoMaN y cae. (kobox punto)
3
TeChNoMaN se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
almiri es el ganador del combate por KO.
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