players Comunidad: 36.291conectados Online: 94 conectados Hoy: 287 directo En directo: 7


Fecha 08-02-25 13:22

Link Permanente Reglamento

Garompa
Vs.

hitoa


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.023º.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 415 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Garompa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 225 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a hitoa ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Garompa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hitoa se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Garompa le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a hitoa un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Garompa ve venir un IZQUIERDAZO .
hitoa retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hitoa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hitoa arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Garompa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
hitoa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Garompa logra esquivarlo.
Sin pensárselo Garompa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Garompa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
hitoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de hitoa ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Garompa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
hitoa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Garompa logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Garompa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Garompa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
hitoa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hitoa cae al suelo. (kobox punto)
2,5
hitoa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
hitoa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Garompa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Garompa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Garompa ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
hitoa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, hitoa logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
hitoa mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hitoa.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 7 Puntos de Combate puntos extra para hitoa.

12 , 83% , 45% .
7 , 50% , 90% .

Round 2º

0,5
hitoa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Garompa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Garompa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Garompa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Garompa se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
hitoa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y hitoa cae. (kobox punto)
1,5
hitoa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Garompa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que hitoa logra zafarse.
2
Garompa arremete con un DERECHAZO .
hitoa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Garompa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
hitoa retrocede para esquivar el golpe.
hitoa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hitoa ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Garompa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Garompa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Garompa se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
hitoa arremete con un DERECHAZO .
Garompa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Garompa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Garompa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que hitoa logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Garompa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 7 Puntos de Combate puntos extra para hitoa.

21 , 35% , 45% .
19 , 25% , 45% .

Round 3º

0,5
hitoa arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Garompa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Garompa se desploma. (kobox punto)
1
Garompa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Garompa arremete con un DERECHAZO .
hitoa retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hitoa golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
hitoa arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Garompa logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Garompa ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que hitoa logra zafarse.
hitoa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hitoa arremete con un IZQUIERDAZO .
Garompa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Garompa cae al suelo. (kobox punto)
hitoa ha ganado por K.O. técnico ya que Garompa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hitoa es el ganador del combate por KO.
boxeo