players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 52 directo En directo: 8


Fecha 08-02-25 13:28

Link Permanente Reglamento

kabuchi
Vs.

dark_game


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.255º.
Hoy se han dado cita en el estadio AURONBOX 369 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kabuchi ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 449 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,17 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a dark_game ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 492 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kabuchi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dark_game se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kabuchi aumenta en un +3,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de dark_game le otorga un +3,17% al daño.

Round 1º

0,5
kabuchi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
dark_game absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces kabuchi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a dark_game. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
kabuchi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dark_game logra zafarse.
Sin pensárselo dark_game se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dark_game ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kabuchi logra esquivarlo.
2
El público se emociona tras un gran golpe de dark_game que rompe el aire.
2,5
dark_game intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kabuchi logra zafarse.
3
dark_game ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de dark_game ve venir un DERECHAZO .
kabuchi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para kabuchi y 4 Puntos de Combate puntos extra para dark_game.

10 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
kabuchi lanza un IZQUIERDAZO .
dark_game logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dark_game se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de dark_game ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que kabuchi logra zafarse.
1
kabuchi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dark_game logra esquivarlo.
dark_game logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dark_game intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
kabuchi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
kabuchi arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que dark_game logra esquivarlo.
dark_game aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dark_game intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kabuchi logra zafarse.
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a dark_game corea : ¡dark_gamedark_game!
2,5
kabuchi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
dark_game ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de dark_game no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
dark_game parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kabuchi ha acorralado a dark_game en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kabuchi ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
kabuchi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kabuchi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kabuchi y 4 Puntos de Combate puntos extra para dark_game.

25 , 100% , 50% .
8 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
kabuchi se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
dark_game lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
dark_game golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
dark_game toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de kabuchi y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
kabuchi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de dark_game y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
dark_game arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a kabuchi. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kabuchi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
kabuchi parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kabuchi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
dark_game logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kabuchi y 4 Puntos de Combate puntos extra para dark_game.

31 , 62% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
dark_game se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que kabuchi parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
dark_game toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kabuchi logra esquivarlo.
1,5
dark_game toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a kabuchi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
dark_game ha conducido a kabuchi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
dark_game toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
kabuchi retrocede para esquivar el golpe.
2,5
dark_game ha empujado a kabuchi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
dark_game toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en kabuchi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Tras contemplarse mutuamente dark_game inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque kabuchi no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dark_game.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kabuchi y 9 Puntos de Combate puntos extra para dark_game.

35 , 37% , 50% .
30 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
kabuchi mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
dark_game lanza un DERECHAZO .
kabuchi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
dark_game no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kabuchi logra zafarse.
2
kabuchi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
dark_game retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero dark_game acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a kabuchi.
3
kabuchi atrapa a dark_game en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kabuchi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
dark_game absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kabuchi.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kabuchi y 4 Puntos de Combate puntos extra para dark_game.

41 , 25% , 50% .
34 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
dark_game intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que kabuchi logra zafarse.
kabuchi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de kabuchi ve venir un IZQUIERDAZO .
dark_game reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dark_game cae al suelo. (kobox punto)
1
dark_game se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kabuchi es el ganador del combate por KO.
boxeo