players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 140 directo En directo: 6


Fecha 08-02-25 13:28

Link Permanente Reglamento

demente
Vs.

ojopollo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.303º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club__Los_Vagos__ 250 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,57 kilos portando el calzón rojo tenemos a demente ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 419 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 45,56 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ojopollo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 367 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

demente ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ojopollo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de demente aumenta en un +2,99% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ojopollo le otorga un +2,99% al daño.

Round 1º

0,5
demente intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ojopollo.
1
ojopollo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que demente logra esquivarlo.
demente aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
demente lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
ojopollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ojopollo arremete con un IZQUIERDAZO .
demente lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
demente gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ojopollo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ojopollo cae al suelo. (kobox punto)
2,5
ojopollo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
demente se resbala permitiendo a ojopollo retomar el ritmo del combate.
3
ojopollo ha acorralado a demente en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ojopollo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que demente logra zafarse.
Sin pensárselo demente se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
demente se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ojopollo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ojopollo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
ojopollo se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ojopollo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para demente y 7 Puntos de Combate puntos extra para ojopollo.

11 , 87% , 50% .
7 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
demente intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
ojopollo retrocede para esquivar el golpe.
1
demente arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
ojopollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ojopollo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ojopollo ejecuta un IZQUIERDAZO .
demente retrocede para esquivar el golpe.
1,5
demente no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ojopollo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
demente ha empujado a ojopollo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demente intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ojopollo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
ojopollo se resbala permitiendo a demente retomar el ritmo del combate.
3
demente ha empujado a ojopollo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de demente ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ojopollo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demente.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para demente y 4 Puntos de Combate puntos extra para ojopollo.

22 , 87% , 50% .
11 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
demente intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ojopollo logra zafarse.
1
demente se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de ojopollo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
ojopollo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
demente lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
ojopollo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de demente.
2,5
El rival de ojopollo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que demente logra esquivarlo.
3
demente intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ojopollo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y ojopollo cae. (kobox punto)
ojopollo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
demente es el ganador del combate por KO.
boxeo