players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 95 directo En directo: 6


Fecha 08-02-25 13:28

Link Permanente Reglamento

inferno
Vs.

gorii


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.316º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_SanturtziBOX 413 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,61 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a inferno ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 379 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,97 kilos portando el calzón azul tenemos a gorii ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 328 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
inferno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, gorii se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de inferno le otorga un +2,64% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a gorii un aumento de +2,64% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
inferno carga con intensidad para romper el ritmo de gorii.
1
El rival de gorii ve venir un JAB .
inferno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
gorii no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas .
inferno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
inferno arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
gorii logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
gorii aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gorii no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que inferno logra zafarse.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de inferno.
3
inferno ha empujado a gorii contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces inferno ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a gorii. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por inferno.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para inferno y 5 Puntos de Combate puntos extra para gorii.

9 , 100% , 50% .
5 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces inferno toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gorii logra esquivarlo.
gorii logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gorii se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
inferno ha recibido un buen golpe. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
inferno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
gorii retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo gorii se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gorii ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de inferno y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
inferno cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
inferno se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
inferno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a gorii. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
inferno intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
gorii amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de gorii ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en inferno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces gorii ejecuta un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que inferno logra esquivarlo.
Sin pensárselo inferno se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de inferno ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que gorii logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por inferno.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para inferno y 8 Puntos de Combate puntos extra para gorii.

17 , 50% , 50% .
20 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
inferno intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en gorii. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
gorii se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
gorii parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
inferno se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo . gorii hostiga con un JAB, inferno no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que gorii logra esquivarlo.
1,5
inferno se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
gorii carga con intensidad para romper el ritmo de inferno.
2,5
inferno no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que gorii logra zafarse.
gorii logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gorii intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
inferno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
inferno se desploma. (kobox punto)
3
inferno logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
inferno ha conducido a gorii contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
inferno arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que gorii logra zafarse.
Sin tiempo a respirar gorii se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gorii no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que inferno logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por inferno.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para inferno y 4 Puntos de Combate puntos extra para gorii.

31 , 25% , 50% .
26 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de gorii.
1
inferno lanza un DERECHAZO .
gorii logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo gorii se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gorii toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
inferno retrocede para esquivar el golpe.
1,5
inferno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
gorii no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gorii se desploma. (kobox punto)
2
gorii logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces inferno ejecuta un IZQUIERDAZO .
gorii retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar gorii se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gorii lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
inferno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para inferno y cae. (kobox punto)
2,5
inferno consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gorii es el ganador del combate por KO.
boxeo