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Fecha 08-02-25 13:29

Link Permanente Reglamento

leocaballero
Vs.

shukinijo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio GimnasioJose_Cuervo 431 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a leocaballero ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 275 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,34 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
leocaballero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shukinijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de leocaballero aumenta en un +0,14% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de shukinijo le otorga un +0,14% al daño.

Round 1º

0,5
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
leocaballero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
shukinijo ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
leocaballero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
leocaballero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a shukinijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
shukinijo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
shukinijo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
leocaballero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
leocaballero lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
leocaballero lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
shukinijo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
leocaballero ha acorralado a shukinijo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
leocaballero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leocaballero.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para leocaballero y 7 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

9 , 87% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
shukinijo carga con intensidad para romper el ritmo de leocaballero.
1
leocaballero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
shukinijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un IZQUIERDAZO .
leocaballero retrocede para esquivar el golpe.
leocaballero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
leocaballero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de shukinijo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de shukinijo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
shukinijo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
shukinijo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
leocaballero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
shukinijo ha logrado acorralar a leocaballero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en leocaballero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
leocaballero se desploma. (kobox punto)
leocaballero se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para leocaballero y 6 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

16 , 50% , 100% .
16 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
shukinijo lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
leocaballero se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
Sin pensárselo shukinijo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de leocaballero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
leocaballero cae al suelo. (kobox punto)
1,5
leocaballero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
leocaballero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
2
leocaballero ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, shukinijo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
leocaballero se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
shukinijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
shukinijo no puede más y cae. (kobox punto)
3
shukinijo se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de leocaballero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
leocaballero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
leocaballero se incorpora a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
shukinijo es el ganador del combate por KO.
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