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Fecha 08-02-25 13:29

Link Permanente Reglamento

_Hool_
Vs.

javielmaquina


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.380º.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 204 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a _Hool_ ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 281 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a javielmaquina ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 301 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
_Hool_ ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, javielmaquina se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de javielmaquina retrocede ante los golpes de _Hool_.
1
_Hool_ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
javielmaquina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces _Hool_ ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que javielmaquina logra esquivarlo.
javielmaquina logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
javielmaquina arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
_Hool_ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
_Hool_ ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
_Hool_ intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
javielmaquina se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de _Hool_ que cede ante el avance de javielmaquina.
2,5
El rival de javielmaquina ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que _Hool_ logra esquivarlo.
3
_Hool_ ha acorralado a javielmaquina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
_Hool_ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
javielmaquina logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
javielmaquina no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
_Hool_ ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Hool_.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para _Hool_ y 7 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

6 , 62% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El club de fans Amamos a javielmaquina corea el nombre de javielmaquina una y otra vez.
1
El rival de javielmaquina ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que _Hool_ logra zafarse.
_Hool_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
_Hool_ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
javielmaquina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y javielmaquina cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, javielmaquina logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
javielmaquina no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que _Hool_ logra esquivarlo.
_Hool_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
_Hool_ se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea de pleno a javielmaquina. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
javielmaquina ha acorralado a _Hool_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
javielmaquina se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para _Hool_ y cae. (kobox punto)
2,5
_Hool_ espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El club de fans Amamos a javielmaquina corea el nombre de javielmaquina una y otra vez.
3
javielmaquina atrapa a _Hool_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
javielmaquina lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
_Hool_ ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por javielmaquina.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para _Hool_ y 6 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

14 , 25% , 100% .
23 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces javielmaquina ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que _Hool_ logra zafarse.
1
_Hool_ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de javielmaquina y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para javielmaquina y besa la lona. (kobox punto)
1,5
javielmaquina se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
javielmaquina realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces javielmaquina ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre _Hool_. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
_Hool_ lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de javielmaquina.
2,5
Sin pensárselo dos veces javielmaquina toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
_Hool_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
_Hool_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
_Hool_ lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
javielmaquina mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
javielmaquina no puede más y cae. (kobox punto)
3
javielmaquina espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
_Hool_ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que javielmaquina logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para _Hool_ y 5 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

26 , 12% , 50% .
30 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
_Hool_ se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
javielmaquina mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
javielmaquina toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
_Hool_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para _Hool_ y besa la lona. (kobox punto)
1,5
_Hool_ consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
javielmaquina es el ganador del combate por KO.
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