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Fecha 08-02-25 13:29

Link Permanente Reglamento

Indomita
Vs.

MatrixKo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio Filial_Racing_Olavarria 433 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Indomita ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 254 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Indomita ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MatrixKo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Indomita toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MatrixKo logra esquivarlo.
1
Indomita intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MatrixKo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Indomita retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Indomita ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, MatrixKo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
Indomita ha logrado acorralar a MatrixKo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Indomita no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
MatrixKo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MatrixKo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
MatrixKo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Indomita ha empujado a MatrixKo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Indomita ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que MatrixKo logra esquivarlo.
MatrixKo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Indomita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Indomita ha conducido a MatrixKo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Indomita lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en MatrixKo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Indomita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Indomita y 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

15 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces MatrixKo ejecuta un DERECHAZO .
Indomita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Indomita lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Indomita toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
MatrixKo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MatrixKo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
MatrixKo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Indomita gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
MatrixKo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Indomita ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a MatrixKo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
MatrixKo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Indomita.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Indomita.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Indomita y 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

27 , 87% , 50% .
8 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Indomita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Indomita intenta mantener la distancia con golpes largos pero MatrixKo se impone en el intercambio.
1,5
Indomita no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
MatrixKo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de Indomita ve venir un DERECHAZO .
MatrixKo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para MatrixKo y cae. (kobox punto)
2,5
MatrixKo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MatrixKo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Indomita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Indomita cae. (kobox punto)
3
Indomita se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MatrixKo atrapa a Indomita en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MatrixKo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Indomita y 9 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

36 , 50% , 50% .
20 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Indomita arremete con un DERECHAZO .
MatrixKo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MatrixKo y cae. (kobox punto)
Indomita ha ganado por K.O. técnico ya que MatrixKo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Indomita es el ganador del combate por KO.
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