players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 268 directo En directo: 1


Fecha 08-02-25 13:29

Link Permanente Reglamento

maniole
Vs.

Ironpipelml


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 326 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a maniole ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 307 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Ironpipelml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

maniole ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ironpipelml se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces maniole toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maniole logra esquivarlo.
1
maniole arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Ironpipelml. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
maniole toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ironpipelml parece flotar alrededor de maniole con su magnífico juego de pies.
2,5
maniole toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
maniole reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maniole cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
maniole se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
maniole lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maniole.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para maniole y 7 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

9 , 75% , 50% .
9 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
maniole toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Ironpipelml. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
maniole gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ironpipelml se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que maniole logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces maniole toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Ironpipelml logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
maniole reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maniole se desploma. (kobox punto)
2
maniole intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
maniole ha acorralado a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maniole ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ironpipelml reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
maniole ha apoyado mal el pie y Ironpipelml no duda en tomar la iniciativa.
3
maniole atrapa a Ironpipelml en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
maniole toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maniole.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para maniole y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

20 , 50% , 50% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
maniole realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
maniole intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ironpipelml absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ironpipelml cae al suelo. (kobox punto)
1
Ironpipelml parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
maniole arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Sin pensárselo Ironpipelml se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre maniole. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
maniole se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
maniole intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
maniole se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Ironpipelml y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ironpipelml cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Ironpipelml logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
maniole ha acorralado a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maniole intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maniole logra esquivarlo.
2,5
maniole ha empujado a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maniole lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
Ironpipelml logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a maniole. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de maniole no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Ironpipelml ha ganado por K.O. técnico ya que maniole ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ironpipelml es el ganador del combate por KO.
boxeo