players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 324 directo En directo: 4


Fecha 08-02-25 13:29

Link Permanente Reglamento

zephru
Vs.

turman


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.420º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bastoncicrobios 381 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a zephru ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 205 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a turman CHILE
Su récord personal es de 5 victorias 211 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zephru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, turman se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
zephru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de turman.
1
Sin pensárselo dos veces zephru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
turman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
zephru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
turman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo turman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
turman arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
zephru ha acorralado a turman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zephru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
turman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para turman y cae. (kobox punto)
2,5
turman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a turman por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
zephru ha conducido a turman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
zephru se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
turman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zephru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zephru y 5 Puntos de Combate puntos extra para turman.

12 , 87% , 50% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
zephru se saca de la manga un DERECHAZO .
turman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
turman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
zephru retrocede para esquivar el golpe.
1,5
zephru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de turman y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
turman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
turman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
turman lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zephru logra zafarse.
Sin tiempo a respirar zephru se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
zephru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en turman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para zephru ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de turman.
3
zephru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
turman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para zephru y 4 Puntos de Combate puntos extra para turman.

26 , 87% , 50% .
11 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
turman baja la guardia provocando a su rival.
1
zephru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que turman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar turman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
turman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces turman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que zephru logra zafarse.
1,5
zephru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en turman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El árbitro advierte a turman por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Sin pensárselo dos veces zephru ejecuta un IZQUIERDAZO .
turman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de turman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
turman espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
turman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces turman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
zephru retrocede para esquivar el golpe.
zephru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zephru ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a turman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
turman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
zephru ha ganado por K.O. técnico ya que turman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zephru es el ganador del combate por KO.
boxeo