players Comunidad: 36.291conectados Online: 79 conectados Hoy: 78 directo En directo: 4


Fecha 08-02-25 13:30

Link Permanente Reglamento

juanfime
Vs.

Knockouter


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.459º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 365 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a juanfime ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 289 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Knockouter ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 244 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juanfime ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Knockouter se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Knockouter lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanfime logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Knockouter ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
juanfime absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Knockouter intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a juanfime. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
juanfime intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Knockouter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Knockouter no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Knockouter parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de juanfime que rompe el aire.
3
Knockouter ha conducido a juanfime contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Knockouter gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
juanfime reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y juanfime cae. (kobox punto)
juanfime se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Knockouter.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanfime y 9 Puntos de Combate puntos extra para Knockouter.

6 , 50% , 100% .
13 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Knockouter lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Knockouter intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que juanfime logra esquivarlo.
1
Knockouter toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juanfime logra zafarse.
juanfime logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanfime ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Knockouter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Knockouter se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que juanfime logra esquivarlo.
2
Knockouter ha acorralado a juanfime contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Knockouter gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
juanfime logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Knockouter ha conducido a juanfime contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Knockouter ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
juanfime logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Knockouter inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a juanfime.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Knockouter.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanfime y 6 Puntos de Combate puntos extra para Knockouter.

10 , 50% , 50% .
19 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de juanfime su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
juanfime toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Knockouter retrocede para esquivar el golpe.
Knockouter aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Knockouter lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
juanfime reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces juanfime ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Knockouter logra esquivarlo.
2
juanfime ha acorralado a Knockouter contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanfime ejecuta un IZQUIERDAZO .
Knockouter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
juanfime arrastra a Knockouter contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de juanfime ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea de pleno a Knockouter. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Knockouter no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que juanfime logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanfime.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para juanfime y 4 Puntos de Combate puntos extra para Knockouter.

18 , 37% , 50% .
23 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Knockouter finta pero juanfime se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Knockouter gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
juanfime absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
juanfime mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
juanfime no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Knockouter logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces juanfime ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Knockouter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de juanfime ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Knockouter. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
juanfime atrapa a Knockouter en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
juanfime no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Knockouter logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanfime.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para juanfime y 4 Puntos de Combate puntos extra para Knockouter.

26 , 25% , 50% .
27 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
juanfime lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Knockouter no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Knockouter se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces juanfime ejecuta un DERECHAZO .
Knockouter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
juanfime arremete con un IZQUIERDAZO .
Knockouter ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
juanfime ha logrado acorralar a Knockouter contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
juanfime arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Knockouter logra esquivarlo.
2,5
Knockouter se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que juanfime logra zafarse.
3
Knockouter arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanfime logra esquivarlo.
juanfime logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanfime lanza un DERECHAZO .
Knockouter retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanfime.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para juanfime y 4 Puntos de Combate puntos extra para Knockouter.

40 , 25% , 50% .
31 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
juanfime realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
juanfime se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Knockouter logra esquivarlo.
Knockouter aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Knockouter ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre juanfime. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
juanfime cae al suelo. (kobox punto)
1
juanfime se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Knockouter es el ganador del combate por KO.
boxeo