players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 226 directo En directo: 4


Fecha 08-02-25 13:32

Link Permanente Reglamento

tincarp
Vs.

tanque


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.642º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 414 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a tincarp ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 188 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a tanque ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 164 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tincarp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tanque se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
tincarp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
tanque lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
tanque utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero tincarp le supera.
1,5
tincarp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
tanque mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tanque se desploma. (kobox punto)
2
tanque espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
tanque se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
tincarp lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
tanque logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tincarp atrapa a tanque en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tincarp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tanque logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tincarp.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tincarp y 4 Puntos de Combate puntos extra para tanque.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
tanque realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
tanque gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
tincarp retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces tincarp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
tanque logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tanque se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
tanque lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tincarp logra esquivarlo.
1,5
tincarp se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que tanque logra esquivarlo.
2
tincarp intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero tanque logra hacerle retroceder.
2,5
tincarp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
tanque retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces tanque ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tincarp y 7 Puntos de Combate puntos extra para tanque.

15 , 87% , 50% .
13 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
tincarp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tanque logra esquivarlo.
1
tincarp finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
tincarp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a tanque. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
tincarp lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tanque logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar tanque se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
tanque gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tincarp logra zafarse.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tanque.
2,5
tincarp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tanque logra zafarse.
3
tanque mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tincarp.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tincarp y 4 Puntos de Combate puntos extra para tanque.

26 , 87% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
tanque se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
tanque se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para tincarp y besa la lona. (kobox punto)
1,5
tincarp parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
tincarp ha intentado fintar pero tanque no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tincarp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
tanque reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y tanque cae. (kobox punto)
2
tanque parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
tanque no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
tincarp retrocede para esquivar el golpe.
tincarp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tincarp arremete con un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que tanque logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces tanque ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
tincarp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tincarp se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tincarp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
tanque absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tanque no puede más y cae. (kobox punto)
3
tanque parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces tincarp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a tanque. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tanque.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tincarp y 6 Puntos de Combate puntos extra para tanque.

38 , 62% , 50% .
26 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
tincarp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tanque logra zafarse.
1
tanque intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero tincarp logra hacerle retroceder.
1,5
Sin pensárselo dos veces tincarp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que tanque logra esquivarlo.
2
tincarp arrastra a tanque contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de tincarp ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tanque logra esquivarlo.
tanque logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
tanque no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
tincarp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
tincarp ha acorralado a tanque contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tincarp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de tanque y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
tanque ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
tincarp ha ganado por K.O. técnico ya que tanque ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tincarp es el ganador del combate por KO.
boxeo