players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 198 directo En directo: 12


Fecha 08-02-25 13:33

Link Permanente Reglamento

ennie
Vs.

frikimaster


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.736º.
Hoy se han dado cita en el estadio ZedClub 455 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ennie ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 173 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a frikimaster ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ennie ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, frikimaster se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces ennie ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
Sin tiempo a respirar frikimaster se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
frikimaster arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ennie toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
frikimaster no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
frikimaster se desploma. (kobox punto)
1,5
frikimaster consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ennie lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
frikimaster retrocede para esquivar el golpe.
2
ennie ha logrado acorralar a frikimaster contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ennie ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
frikimaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
frikimaster aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
frikimaster lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
ennie retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces frikimaster ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ennie logra esquivarlo.
3
ennie ha logrado acorralar a frikimaster en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ennie lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ennie.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ennie y 5 Puntos de Combate puntos extra para frikimaster.

10 , 87% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de frikimaster ve venir un DERECHAZO .
ennie mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y ennie cae. (kobox punto)
1
ennie consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ennie lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que frikimaster logra esquivarlo.
1,5
El árbitro advierte a frikimaster por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces ennie toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
frikimaster mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
frikimaster ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, frikimaster logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ennie no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
frikimaster ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
ennie cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a ennie
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ennie.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ennie y 4 Puntos de Combate puntos extra para frikimaster.

23 , 62% , 50% .
13 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
ennie intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
frikimaster arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de ennie y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
frikimaster lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ennie.
2
frikimaster arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
ennie retrocede para esquivar el golpe.
2,5
frikimaster toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
ennie logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ennie aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ennie lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
frikimaster ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
frikimaster ha empujado a ennie contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
frikimaster lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ennie logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por frikimaster.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ennie y 6 Puntos de Combate puntos extra para frikimaster.

29 , 50% , 50% .
21 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces frikimaster toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a ennie. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ennie cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
ennie intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ennie ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces frikimaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
ennie no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ennie ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
ennie logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
frikimaster es el ganador del combate por KO.
boxeo