players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 342 directo En directo: 5


Fecha 08-02-25 13:35

Link Permanente Reglamento

sonjarm16
Vs.

Oldemar


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.819º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 350 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a sonjarm16 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Oldemar ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 167 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sonjarm16 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Oldemar se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Oldemar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Los largos brazos de Oldemar llegan sin descanso contra la guardia de sonjarm16 que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
Oldemar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
sonjarm16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
sonjarm16 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Oldemar logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Oldemar se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Oldemar arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
3
sonjarm16 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Oldemar que cede ante el avance de sonjarm16.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar.

6 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Oldemar toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
sonjarm16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Oldemar logra esquivarlo.
1
Oldemar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sonjarm16 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de sonjarm16 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Oldemar logra esquivarlo.
1,5
Oldemar baja la guardia provocando a su rival.
2
Oldemar ha logrado acorralar a sonjarm16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Oldemar ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a sonjarm16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonjarm16 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
sonjarm16 se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Oldemar ha logrado acorralar a sonjarm16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Oldemar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
sonjarm16 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Oldemar ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, sonjarm16 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Oldemar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar.

10 , 50% , 100% .
17 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Oldemar retrocede ante los golpes de sonjarm16.
1
Oldemar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
1,5
Los fans de Amamos a Oldemar están haciendo la ola.
2
Oldemar toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en sonjarm16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de Oldemar ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre sonjarm16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonjarm16 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
sonjarm16 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sonjarm16 intenta imponer su ritmo de pies pero Oldemar se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Oldemar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar.

14 , 25% , 100% .
30 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
sonjarm16 arremete con un DERECHAZO .
Oldemar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Oldemar logra esquivarlo.
Oldemar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Oldemar finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Oldemar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
1,5
Oldemar carga con intensidad para romper el ritmo de sonjarm16.
2
sonjarm16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Oldemar logra zafarse.
2,5
sonjarm16 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
sonjarm16 ha acorralado a Oldemar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Oldemar retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar.

20 , 25% , 50% .
34 , 87% , 50% .

Round 5º

0,5
sonjarm16 ha apoyado mal el pie y Oldemar no duda en tomar la iniciativa.
1
Oldemar arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sonjarm16 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Oldemar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Oldemar no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Oldemar espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Oldemar ejecuta un DERECHAZO .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sonjarm16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Oldemar retrocede para esquivar el golpe.
2
Oldemar se resbala permitiendo a sonjarm16 retomar el ritmo del combate.
2,5
El rival de sonjarm16 ve venir un DERECHAZO al mentón .
Oldemar retrocede para esquivar el golpe.
3
Oldemar ha acorralado a sonjarm16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Oldemar ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para sonjarm16 y besa la lona. (kobox punto)
sonjarm16 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Oldemar es el ganador del combate por KO.
boxeo