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Fecha 08-02-25 13:36

Link Permanente Reglamento

MAST3RFLOW
Vs.

Soujiro


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.866º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gomez_Stadium 353 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a MAST3RFLOW ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 161 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Soujiro ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 229 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MAST3RFLOW ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Soujiro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Soujiro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a MAST3RFLOW. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Soujiro ha apoyado mal el pie y MAST3RFLOW no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Soujiro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MAST3RFLOW logra esquivarlo.
MAST3RFLOW logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MAST3RFLOW ejecuta un IZQUIERDAZO .
Soujiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Soujiro lanza un DERECHAZO .
MAST3RFLOW reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Soujiro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MAST3RFLOW logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar MAST3RFLOW se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MAST3RFLOW arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Soujiro logra zafarse.
3
Soujiro ha logrado acorralar a MAST3RFLOW en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Soujiro lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en MAST3RFLOW. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Soujiro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MAST3RFLOW y 9 Puntos de Combate puntos extra para Soujiro.

4 , 62% , 50% .
13 , 87% , 20% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Soujiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a MAST3RFLOW. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de MAST3RFLOW no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
MAST3RFLOW parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Soujiro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
MAST3RFLOW ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
MAST3RFLOW se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Soujiro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Soujiro cae al suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Soujiro logra incorporarse a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MAST3RFLOW baja la guardia provocando a su rival.
2,5
MAST3RFLOW intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Soujiro logra zafarse.
3
Soujiro arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
MAST3RFLOW ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MAST3RFLOW se desploma. (kobox punto)
MAST3RFLOW consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MAST3RFLOW y 7 Puntos de Combate puntos extra para Soujiro.

11 , 12% , 100% .
27 , 37% , 62% .

Round 3º

0,5
MAST3RFLOW amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MAST3RFLOW toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Soujiro ve venir un DERECHAZO .
MAST3RFLOW mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de MAST3RFLOW no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
MAST3RFLOW intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Soujiro es el ganador del combate por KO.
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