players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 295 directo En directo: 2


Fecha 08-02-25 13:37

Link Permanente Reglamento

Ameko
Vs.

jucar


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.917º.
Hoy se han dado cita en el estadio De_KBG_para_el_mundo 1.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Ameko ESPAÑA
Su récord personal es de 2.670 victorias 135 derrotas 3 nulos y 2.608 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,49 kilos portando el calzón azul tenemos a jucar ESPAÑA
Su récord personal es de 187 victorias 556 derrotas 0 nulos y 173 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Ameko ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, jucar se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Ameko aumenta en un +5,29% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de jucar le otorga un +5,29% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ameko toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
jucar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
1
Ameko arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
jucar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
jucar cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a jucar
2
Ameko arremete con un JAB buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que jucar logra esquivarlo.
2,5
jucar ha apoyado mal el pie y Ameko no duda en tomar la iniciativa.
3
Ameko ha conducido a jucar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Ameko toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
jucar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-31  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ameko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Ameko y 4 Puntos de Combate puntos extra para jucar.

12 , 100% , 99% .
4 , 82% , 98% .

Round 2º

0,5
Ameko lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de jucar y golpea. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
jucar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Ameko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Ameko ejecuta un DERECHAZO .
jucar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
jucar se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Ameko gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que jucar logra zafarse.
3
Ameko atrapa a jucar en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ameko no baja el ritmo y lanza un CROCHET . jucar intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
jucar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ameko.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Ameko y 5 Puntos de Combate puntos extra para jucar.

24 , 99% , 99% .
9 , 85% , 44% .

Round 3º

0,5
jucar lanza un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Ameko logra esquivarlo.
1
Ameko lanza un CROCHET .
jucar retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ameko toma la iniciativa y ejecuta un JAB . jucar hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Ameko. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
jucar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Ameko se saca de la manga un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado .
jucar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
Sin pensárselo dos veces Ameko toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
jucar lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. )
3
jucar golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ameko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Ameko y 4 Puntos de Combate puntos extra para jucar.

34 , 100% , 99% .
13 , 76% , 47% .

Round 4º

0,5
Ameko no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
jucar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la salud. )
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que jucar logra imponerse al rival.
1,5
Ameko lanza un CROCHET buscando el pecho .
jucar retrocede para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de jucar su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ameko toma la iniciativa y lanza un JAB .
jucar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ameko ha logrado acorralar a jucar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ameko toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
jucar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ameko.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Ameko y 4 Puntos de Combate puntos extra para jucar.

43 , 100% , 95% .
17 , 71% , 56% .

Round 5º

0,5
Ameko prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre jucar. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Ameko toma la iniciativa y lanza un JAB .
jucar ha recibido un buen golpe. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces jucar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Ameko logra esquivarlo.
Sin pensárselo Ameko se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,8% probabilidad de golpeo)
Ameko prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
jucar lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Ameko toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
Impacta de pleno sobre jucar. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Ameko se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
jucar adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Ameko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ameko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Ameko y 4 Puntos de Combate puntos extra para jucar.

58 , 100% , 96% .
21 , 49% , 43% .

Round 6º

0,5
jucar lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Ameko lanza un CROCHET de derecha .
jucar lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Ameko ejecuta un DIRECTO de izquierda .
jucar ha sido alcanzado. (-62  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces jucar ejecuta un JAB buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Ameko logra zafarse.
jucar ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Ameko retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ameko ejecuta un DIRECTO .
jucar retrocede para esquivar el golpe.
3
Ameko ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, jucar incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ameko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Ameko y 4 Puntos de Combate puntos extra para jucar.

70 , 100% , 99% .
25 , 26% , 43% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Ameko con un total de 70 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por jucar.
boxeo