players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 237 directo En directo: 4


Fecha 08-02-25 13:37

Link Permanente Reglamento

tinkerbell
Vs.

BENITO93


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.945º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 410 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a tinkerbell ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 113 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,45 kilos portando el calzón azul tenemos a BENITO93 ESPAÑA
Su récord personal es de 30 victorias 144 derrotas 1 nulos y 24 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

tinkerbell ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, BENITO93 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tinkerbell le otorga un +0,35% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a BENITO93 un aumento de +0,35% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
tinkerbell intenta imponer su ritmo de pies pero BENITO93 se impone.
1
Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
BENITO93 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
tinkerbell carga con intensidad para romper el ritmo de BENITO93.
2
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de BENITO93 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de BENITO93 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
tinkerbell ha logrado acorralar a BENITO93 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
BENITO93 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 4 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

15 , 100% , 33% .
4 , 93% , 75% .

Round 2º

0,5
tinkerbell realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
tinkerbell se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de BENITO93 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
BENITO93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar BENITO93 se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de BENITO93 ve venir un JAB .
tinkerbell mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Las piernas de tinkerbell no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
tinkerbell se incorpora a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a BENITO93 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
El rival de BENITO93 ve venir un DERECHAZO .
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
BENITO93 parece flotar alrededor de tinkerbell con su magnífico juego de pies.
3
BENITO93 ha acorralado a tinkerbell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
BENITO93 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tinkerbell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BENITO93.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 9 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

22 , 91% , 66% .
15 , 91% , 30% .

Round 3º

0,5
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que BENITO93 logra esquivarlo.
1
El público se emociona tras un gran golpe de tinkerbell que rompe el aire.
1,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BENITO93 logra esquivarlo.
2
BENITO93 carga con intensidad para romper el ritmo de tinkerbell.
2,5
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BENITO93 logra esquivarlo.
3
tinkerbell ha conducido a BENITO93 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
BENITO93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 4 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

28 , 91% , 33% .
19 , 91% , 30% .

Round 4º

0,5
tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
BENITO93 retrocede para esquivar el golpe.
1
tinkerbell lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
BENITO93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
tinkerbell lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en BENITO93. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
BENITO93 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a tinkerbell. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
BENITO93 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en tinkerbell. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces BENITO93 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre tinkerbell. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 7 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

34 , 82% , 33% .
32 , 91% , 15% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO .
BENITO93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
BENITO93 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
BENITO93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
BENITO93 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
BENITO93 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
BENITO93 cae al suelo. (kobox punto)
3
BENITO93 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
tinkerbell ha conducido a BENITO93 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell se saca de la manga un DERECHAZO .
BENITO93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 4 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

46 , 82% , 33% .
36 , 75% , 90% .

Round 6º

0,5
BENITO93 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, tinkerbell le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
BENITO93 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
1,5
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
BENITO93 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BENITO93 logra zafarse.
2,5
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
BENITO93 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
tinkerbell atrapa a BENITO93 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
BENITO93 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 4 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

58 , 82% , 33% .
40 , 72% , 45% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es tinkerbell con un total de 58 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por BENITO93.
boxeo