players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 198 directo En directo: 12


Fecha 08-02-25 13:40

Link Permanente Reglamento

Alandrumerboy
Vs.

JMheredia


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.005º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dojo_Serpiente 375 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Alandrumerboy ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 109 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a JMheredia ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 97 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Alandrumerboy ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JMheredia se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que JMheredia logra esquivarlo.
1
Los largos brazos de Alandrumerboy llegan sin descanso contra la guardia de JMheredia que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
Alandrumerboy gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Impacta de pleno sobre JMheredia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
JMheredia carga con intensidad para romper el ritmo de Alandrumerboy.
2,5
Alandrumerboy lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que JMheredia logra esquivarlo.
3
JMheredia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Alandrumerboy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alandrumerboy.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 4 Puntos de Combate puntos extra para JMheredia.

8 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que JMheredia logra zafarse.
Sin pensárselo JMheredia se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
JMheredia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alandrumerboy logra esquivarlo.
1
JMheredia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Alandrumerboy retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Alandrumerboy se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón .
JMheredia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
JMheredia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Alandrumerboy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
JMheredia amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
JMheredia arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Alandrumerboy retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alandrumerboy se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy lanza un JAB .
Golpea al aire ya que JMheredia logra zafarse.
2,5
JMheredia arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Alandrumerboy no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Alandrumerboy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy toma la iniciativa y lanza un JAB .
JMheredia retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JMheredia.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 6 Puntos de Combate puntos extra para JMheredia.

15 , 87% , 50% .
10 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Alandrumerboy ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
JMheredia retrocede para esquivar el golpe.
1
Alandrumerboy realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
JMheredia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y JMheredia cae. (kobox punto)
1,5
JMheredia logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
La afición Amamos a Alandrumerboy estalla en el estadio.
2
Alandrumerboy ha acorralado a JMheredia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy arremete con un JAB al cuerpo .
Golpea al aire ya que JMheredia logra zafarse.
2,5
Alandrumerboy ha logrado acorralar a JMheredia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy ejecuta un JAB dirigido al mentón .
JMheredia lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Alandrumerboy ha conducido a JMheredia contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
JMheredia lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alandrumerboy.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 4 Puntos de Combate puntos extra para JMheredia.

27 , 87% , 50% .
14 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de JMheredia y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
JMheredia ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
JMheredia logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Alandrumerboy se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Alandrumerboy toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
JMheredia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
JMheredia cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
JMheredia parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Alandrumerboy ha conducido a JMheredia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a JMheredia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
JMheredia no puede más y cae. (kobox punto)
Alandrumerboy ha ganado por K.O. técnico ya que JMheredia ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Alandrumerboy es el ganador del combate por KO.
boxeo