players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 308 directo En directo: 5


Fecha 08-02-25 13:40

Link Permanente Reglamento

Sanmer
Vs.

Casucu


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.046º.
Hoy se han dado cita en el estadio Fernteros_La_Cantera 360 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sanmer ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 134 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Casucu ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 116 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Sanmer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Casucu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Sanmer le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Casucu un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sanmer toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Casucu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sanmer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Casucu logra zafarse.
Sin pensárselo Casucu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Casucu ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en Sanmer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Sanmer cae. (kobox punto)
1,5
Sanmer se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Casucu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Sanmer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sanmer lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a Casucu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Casucu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Casucu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sanmer se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Casucu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sanmer ha conducido a Casucu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sanmer arremete con un DERECHAZO .
Casucu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanmer.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sanmer y 4 Puntos de Combate puntos extra para Casucu.

14 , 77% , 45% .
8 , 56% , 41% .

Round 2º

0,5
Casucu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Sanmer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Casucu intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Casucu arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Sanmer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Sanmer ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Casucu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Casucu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Casucu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sanmer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Casucu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Casucu atrapa a Sanmer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Casucu ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Sanmer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Casucu.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Sanmer y 9 Puntos de Combate puntos extra para Casucu.

22 , 34% , 45% .
19 , 34% , 41% .

Round 3º

0,5
Casucu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Sanmer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Sanmer ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Casucu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Casucu ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Sanmer retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Sanmer se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sanmer lanza un IZQUIERDAZO .
Casucu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sanmer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Casucu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Sanmer.
3
Sanmer ha logrado acorralar a Casucu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sanmer arremete con un DERECHAZO al estómago .
Casucu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Casucu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Casucu logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sanmer es el ganador del combate por KO.
boxeo