players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 226 directo En directo: 4


Fecha 08-02-25 13:45

Link Permanente Reglamento

xeono
Vs.

srolave


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.305º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 579 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a xeono PERÚ
Su récord personal es de 1 victorias 185 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a srolave ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 203 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

xeono ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, srolave se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de xeono aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de srolave le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces xeono ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que srolave logra esquivarlo.
srolave logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
srolave arremete con un IZQUIERDAZO .
xeono reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
xeono intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
xeono se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
srolave arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea de pleno a xeono. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
xeono gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que srolave logra zafarse.
Sin pensárselo srolave se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
srolave lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xeono logra esquivarlo.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a srolave.
2,5
srolave arremete con un DERECHAZO .
xeono retrocede para esquivar el golpe.
3
xeono mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xeono y 7 Puntos de Combate puntos extra para srolave.

4 , 81% , 35% .
10 , 100% , 35% .

Round 2º

0,5
xeono toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que srolave logra zafarse.
srolave logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
srolave arremete con un DERECHAZO .
xeono retrocede para esquivar el golpe.
1
xeono lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a srolave. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
xeono se saca de la manga un JAB .
Ha golpeado directamente a srolave. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
srolave se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
srolave parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
xeono ha acorralado a srolave contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xeono ejecuta un JAB al estómago .
srolave reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
xeono ha acorralado a srolave contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xeono ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
xeono gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
srolave logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
srolave logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
srolave arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de xeono y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
xeono ha logrado acorralar a srolave en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xeono toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que srolave logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar srolave se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
srolave intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a xeono. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeono.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para xeono y 5 Puntos de Combate puntos extra para srolave.

18 , 63% , 35% .
19 , 67% , 35% .

Round 3º

0,5
xeono no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que srolave logra esquivarlo.
1
xeono arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que srolave logra esquivarlo.
1,5
srolave intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero xeono logra hacerle retroceder.
2
xeono ha logrado acorralar a srolave contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xeono intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
srolave logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces srolave ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a xeono. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
srolave intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
xeono no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeono.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para xeono y 7 Puntos de Combate puntos extra para srolave.

24 , 45% , 35% .
30 , 67% , 35% .

Round 4º

0,5
srolave lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . xeono intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
xeono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
xeono toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de srolave y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces xeono toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a srolave. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
srolave ha logrado hacer retroceder a xeono tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
xeono gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
srolave mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
srolave intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
srolave espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
xeono lanza una combinación contra la guardia de srolave.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeono.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para xeono y 4 Puntos de Combate puntos extra para srolave.

40 , 45% , 35% .
34 , 33% , 71% .

Round 5º

0,5
xeono se saca de la manga un JAB al mentón .
Impacta de pleno sobre srolave. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
xeono se resbala permitiendo a srolave retomar el ritmo del combate.
1,5
El rival de xeono ve venir un IZQUIERDAZO .
srolave logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
srolave aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
srolave lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a xeono. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para xeono y cae. (kobox punto)
2
xeono logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
xeono lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que srolave logra zafarse.
2,5
xeono toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
srolave absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
srolave se desploma. (kobox punto)
3
srolave consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces srolave ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
xeono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeono.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para xeono y 4 Puntos de Combate puntos extra para srolave.

50 , 18% , 35% .
41 , 8% , 35% .

Round 6º

0,5
srolave se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
xeono ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xeono cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
xeono se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
srolave es el ganador del combate por KO.
boxeo