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Fecha 08-02-25 13:47

Link Permanente Reglamento

Xenover
Vs.

Tattoine


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.356º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 322 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Xenover ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 66 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Tattoine ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Xenover ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tattoine se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Xenover le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Tattoine un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Tattoine ve venir un IZQUIERDAZO .
Xenover no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Xenover corea : ¡XenoverXenover!
1,5
Xenover intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Tattoine no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Tattoine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Xenover lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Tattoine toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Xenover ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Tattoine ha empujado a Xenover contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Tattoine intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Xenover logra esquivarlo.
Sin pensárselo Xenover se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Xenover toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Tattoine mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tattoine.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Xenover y 9 Puntos de Combate puntos extra para Tattoine.

6 , 84% , 33% .
12 , 75% , 35% .

Round 2º

0,5
Xenover intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
Tattoine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Xenover ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Tattoine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tattoine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Tattoine arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Xenover ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Xenover intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Xenover consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tattoine arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Xenover. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
El clamor de Amamos a Tattoine llena el estadio sin pausa.
2,5
Xenover arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Tattoine logra zafarse.
3
Xenover lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xenover.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Xenover y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tattoine.

12 , 63% , 33% .
23 , 75% , 35% .

Round 3º

0,5
Tattoine intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
Xenover logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Tattoine intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Xenover ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Xenover se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Xenover se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Xenover lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Tattoine.
2
Tattoine no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Xenover logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Xenover se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Xenover lanza un DERECHAZO .
Tattoine no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Tattoine no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Tattoine consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Tattoine lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Xenover logra esquivarlo.
Sin pensárselo Xenover se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Xenover ejecuta un IZQUIERDAZO .
Tattoine ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Tattoine intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Tattoine intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Tattoine atrapa a Xenover en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Tattoine se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Xenover logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Xenover se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Xenover ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Tattoine. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tattoine.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Xenover y 6 Puntos de Combate puntos extra para Tattoine.

28 , 42% , 33% .
32 , 12% , 35% .

Round 4º

0,5
Tattoine gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Xenover reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Xenover y cae. (kobox punto)
1
Xenover intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Xenover toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Tattoine ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Tattoine se desploma. (kobox punto)
1,5
Tattoine se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Xenover toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea de pleno a Tattoine. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Tattoine no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Xenover ha ganado por K.O. técnico ya que Tattoine ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Xenover es el ganador del combate por KO.
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