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Fecha 08-02-25 13:47

Link Permanente Reglamento

WarMachine
Vs.

ElEcTrIcAlmOnStAr


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.370º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 1.180 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 56,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a WarMachine ARGENTINA
Su récord personal es de 83 victorias 43 derrotas 2 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46 kilos portando el calzón azul tenemos a ElEcTrIcAlmOnStAr TUVALU
Su récord personal es de 233 victorias 47 derrotas 0 nulos y 232 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
WarMachine ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ElEcTrIcAlmOnStAr se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de WarMachine le otorga un +2,59% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ElEcTrIcAlmOnStAr un aumento de +10,35% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
WarMachine lanza un DERECHAZO al estómago .
ElEcTrIcAlmOnStAr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1
WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
ElEcTrIcAlmOnStAr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
WarMachine se saca de la manga un DERECHAZO .
ElEcTrIcAlmOnStAr ha recibido un buen golpe. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ElEcTrIcAlmOnStAr intenta mantener la distancia con golpes largos pero WarMachine se impone en el intercambio.
2,5
WarMachine ha conducido a ElEcTrIcAlmOnStAr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WarMachine arremete con un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en ElEcTrIcAlmOnStAr. (-57  Daño a la salud. kobox punto)
3
WarMachine ha logrado acorralar a ElEcTrIcAlmOnStAr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
WarMachine lanza un JAB buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre ElEcTrIcAlmOnStAr. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlmOnStAr.

16 , 100% , 100% .
4 , 52% , 72% .

Round 2º

0,5
ElEcTrIcAlmOnStAr mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
ElEcTrIcAlmOnStAr lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
Sin pensárselo WarMachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,6% probabilidad de golpeo)
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha buscando el estómago .
ElEcTrIcAlmOnStAr ha sido alcanzado. (-41  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ElEcTrIcAlmOnStAr intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero WarMachine logra hacerle retroceder.
2
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando la mandíbula .
ElEcTrIcAlmOnStAr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la salud. )
2,5
WarMachine intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre ElEcTrIcAlmOnStAr. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
ElEcTrIcAlmOnStAr cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
ElEcTrIcAlmOnStAr espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+47 Resistencia Recuperada) (-47 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
WarMachine ha logrado acorralar a ElEcTrIcAlmOnStAr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de WarMachine ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en ElEcTrIcAlmOnStAr. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlmOnStAr.

32 , 100% , 100% .
8 , 15% , 87% .

Round 3º

0,5
WarMachine lanza un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ElEcTrIcAlmOnStAr ha sido alcanzado. (-42 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para ElEcTrIcAlmOnStAr y besa la lona. (kobox punto)
1
ElEcTrIcAlmOnStAr se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-27 Resistencia Perdida) (+20 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
WarMachine no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro .
ElEcTrIcAlmOnStAr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
WarMachine se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en ElEcTrIcAlmOnStAr. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
WarMachine ha logrado acorralar a ElEcTrIcAlmOnStAr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
ElEcTrIcAlmOnStAr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para ElEcTrIcAlmOnStAr y cae. (kobox punto)
2,5
ElEcTrIcAlmOnStAr se incorpora a la cuenta de 6. (-13 Resistencia Perdida) (+10 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
WarMachine ha empujado a ElEcTrIcAlmOnStAr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en ElEcTrIcAlmOnStAr. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Los fans de Amamos a ElEcTrIcAlmOnStAr corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlmOnStAr.

51 , 100% , 100% .
12 , 5% , 20% .

Round 4º

0,5
ElEcTrIcAlmOnStAr utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero WarMachine le supera.
1
El rival de WarMachine ve venir un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en ElEcTrIcAlmOnStAr. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
ElEcTrIcAlmOnStAr no puede más y cae. (kobox punto)
WarMachine ha ganado por K.O. técnico ya que ElEcTrIcAlmOnStAr ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
WarMachine es el ganador del combate por KO.
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