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Fecha 08-02-25 13:47

Link Permanente Reglamento

Smasherman
Vs.

JULIANEITOR


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.404º.
Hoy se han dado cita en el estadio LA_FAVELA 323 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Smasherman REINO UNIDO
Su récord personal es de 2 victorias 73 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a JULIANEITOR ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 61 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Smasherman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JULIANEITOR se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Smasherman inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a JULIANEITOR.
1
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
JULIANEITOR retrocede para esquivar el golpe.
JULIANEITOR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
JULIANEITOR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
1,5
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
JULIANEITOR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para JULIANEITOR y cae. (kobox punto)
2
JULIANEITOR parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces JULIANEITOR ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
Smasherman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Smasherman se saca de la manga un DERECHAZO .
JULIANEITOR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Smasherman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a JULIANEITOR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
JULIANEITOR se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
JULIANEITOR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Smasherman atrapa a JULIANEITOR en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Smasherman ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que JULIANEITOR logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Smasherman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Smasherman y 4 Puntos de Combate puntos extra para JULIANEITOR.

14 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Smasherman ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
JULIANEITOR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
JULIANEITOR lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Smasherman y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Smasherman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Smasherman se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
JULIANEITOR se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Smasherman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Smasherman se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Smasherman ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que JULIANEITOR logra esquivarlo.
2
JULIANEITOR intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Smasherman le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
El rival de JULIANEITOR ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Smasherman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Smasherman y besa la lona. (kobox punto)
3
Smasherman se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
JULIANEITOR ha acorralado a Smasherman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
JULIANEITOR se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Smasherman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Smasherman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que JULIANEITOR logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JULIANEITOR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Smasherman y 9 Puntos de Combate puntos extra para JULIANEITOR.

18 , 50% , 50% .
19 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
JULIANEITOR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Smasherman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Smasherman se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
JULIANEITOR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Smasherman ejecuta un DERECHAZO .
JULIANEITOR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
JULIANEITOR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de JULIANEITOR ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Smasherman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Smasherman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Smasherman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
JULIANEITOR lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Smasherman y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Smasherman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
JULIANEITOR ha ganado por K.O. técnico ya que Smasherman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JULIANEITOR es el ganador del combate por KO.
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