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Fecha 08-02-25 14:10

Link Permanente Reglamento

anikilador
Vs.

Fire_punch


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio SAVATE_RING 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 153,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a anikilador ISLAS MALVINAS
Su récord personal es de 1.078 victorias 234 derrotas 0 nulos y 1.051 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 198,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

anikilador ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Fire_punch se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de anikilador aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces anikilador ejecuta un SWING buscando el mentón .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-1.089  Daño a la salud. )
1
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
anikilador mantiene firme su guardia. (-112  Daño a la resistencia. )
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que anikilador logra imponerse al rival.
2
Fire_punch acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Ha explotado de lleno en anikilador. (-470  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Fire_punch vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
anikilador ha recibido un buen golpe. (-688  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Fire_punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
Fire_punch aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Sin tiempo a respirar anikilador se lanza a la contra. (+26,6% probabilidad de golpeo)
anikilador prepara la izquierda para lanzar un SMASH buscando el cuerpo .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-375  Daño a la resistencia. )
2,5
Fire_punch carga con intensidad para romper el ritmo de anikilador.
3
Fire_punch ha acorralado a anikilador en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un HOOK .
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para anikilador y 7 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

7 , 82% , 90% .
11 , 81% , 67% .

Round 2º

0,5
Fire_punch intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero anikilador logra hacerle retroceder.
1
Fire_punch lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Impacta de pleno sobre anikilador. (-1.112  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Fire_punch se saca de la manga un GANCHO .
Golpea de pleno a anikilador. (-624  Daño a la salud. kobox punto)
Fire_punch no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
anikilador lanza un BULLET dirigiéndose al estómago .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de Fire_punch su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Sin pensárselo dos veces anikilador ejecuta un BULLET al rostro .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
Fire_punch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
El rival de Fire_punch ve venir un BOLADO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para anikilador y 8 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

11 , 73% , 17% .
22 , 82% , 52% .

Round 3º

0,5
Fire_punch arremete con un FINNING SWALLOW .
anikilador lo bloquea con su defensa. (-369  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para anikilador y cae. (kobox punto)
1
anikilador se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1.364 Resistencia Recuperada) (-1.364 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fire_punch lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-518  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un HOOK al costado .
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
anikilador aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,8% probabilidad de golpeo)
anikilador arremete con un SMASH .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-2.029  Daño a la salud. )
2
anikilador no baja el ritmo y lanza un BULLET al rostro .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-528  Daño a la salud. )
2,5
anikilador baja la guardia provocando a su rival.
3
anikilador no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
Fire_punch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza un BOLADO de derecha .
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-800  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para anikilador y 5 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

18 , 39% , 60% .
29 , 37% , 38% .

Round 4º

0,5
El rival de anikilador ve venir un FINNING SWALLOW al estómago .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fire_punch se lanza a la contra. (+22,9% probabilidad de golpeo)
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
anikilador mantiene firme su guardia. (-800  Daño a la salud. )
1
Fire_punch comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Fire_punch asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. anikilador hostiga lanzando un BULLET pero Fire_punch lo esquiva con facilidad.
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fire_punch vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
anikilador no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-963  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Fire_punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-92  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Fire_punch vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Pese a que anikilador hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Fire_punch.
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
Los largos brazos de Fire_punch llegan sin descanso contra la guardia de anikilador que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a anikilador. (-2.193 Extra Daño a la salud. kobox punto)
anikilador intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
anikilador intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fire_punch es el ganador del combate por KO.
boxeo