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Fecha 08-02-25 14:15

Link Permanente Reglamento

seshumaru
Vs.

JahQnamatata


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_demoledores 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 141,72 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 79,52 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a JahQnamatata JAMAICA
Su récord personal es de 1.712 victorias 1.360 derrotas 35 nulos y 823 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

seshumaru ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, JahQnamatata se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de seshumaru le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a JahQnamatata un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
JahQnamatata parece flotar alrededor de seshumaru con su magnífico juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces JahQnamatata ejecuta un SMASH buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
1,5
El árbitro advierte a seshumaru por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
JahQnamatata mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2,5
JahQnamatata lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
3
JahQnamatata atrapa a seshumaru en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
JahQnamatata lanza un IZQUIERDAZO . seshumaru hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a JahQnamatata. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JahQnamatata.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 6 Puntos de Combate puntos extra para JahQnamatata.

7 , 100% , 100% .
6 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
seshumaru se saca de la manga un DIRECTO buscando el mentón .
JahQnamatata ha sido alcanzado. (-366  Daño a la salud. kobox punto)
1
seshumaru arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
JahQnamatata retrocede para esquivar el golpe.
1,5
JahQnamatata saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
seshumaru logra bloquear la mayoría de los golpes (-42  Daño a la salud. )
JahQnamatata no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
seshumaru se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-74  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
JahQnamatata posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
seshumaru se saca de la manga un DERECHAZO .
JahQnamatata absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la salud. )
2,5
seshumaru intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
JahQnamatata logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo JahQnamatata se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JahQnamatata ejecuta un SMASH .
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
3
JahQnamatata se saca de la manga un SMASH de derecha .
Ha explotado de lleno en seshumaru. (-1.222  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Las piernas de seshumaru no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
seshumaru se incorpora a la cuenta de 5. (+911 Resistencia Recuperada) (-911 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 7 Puntos de Combate puntos extra para JahQnamatata.

14 , 75% , 100% .
16 , 84% , 80% .

Round 3º

0,5
seshumaru se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que JahQnamatata logra esquivarlo.
seshumaru ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
JahQnamatata ha sido alcanzado. (-119  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, seshumaru ejecuta un DIRECTO.
Golpea al aire ya que JahQnamatata logra zafarse.
1
El rival de seshumaru ve venir un BULLET dirigido al mentón .
JahQnamatata no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-619  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
seshumaru mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, JahQnamatata le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
seshumaru ha acorralado a JahQnamatata contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un JAB .
JahQnamatata retrocede para esquivar el golpe.
JahQnamatata logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
JahQnamatata no baja el ritmo y lanza un JOLT . seshumaru hostiga lanzando un FLICKER pero JahQnamatata lo esquiva con facilidad.
Ha explotado de lleno en seshumaru. (-359  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
seshumaru ha conducido a JahQnamatata contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de seshumaru ve venir un FINNING SWALLOW al mentón .
Ha explotado de lleno en JahQnamatata. (-928  Daño a la salud. kobox punto)
3
seshumaru ha logrado acorralar a JahQnamatata en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que JahQnamatata logra esquivarlo.
JahQnamatata logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,7% probabilidad de golpeo)
JahQnamatata intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-90  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 5 Puntos de Combate puntos extra para JahQnamatata.

29 , 73% , 58% .
22 , 11% , 79% .

Round 4º

0,5
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
JahQnamatata lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la resistencia. )
1
seshumaru intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre JahQnamatata. (-114  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Tras contemplarse mutuamente JahQnamatata inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque seshumaru no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
JahQnamatata retrocede para esquivar el golpe.
2,5
JahQnamatata toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
3
seshumaru ha empujado a JahQnamatata contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
seshumaru arremete con un BULLET buscando el estómago .
JahQnamatata logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para JahQnamatata.

39 , 74% , 65% .
26 , 14% , 78% .

Round 5º

0,5
JahQnamatata gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
1
seshumaru se saca de la manga un FLICKER .
JahQnamatata reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-126  Daño a la salud. )
1,5
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que JahQnamatata logra zafarse.
JahQnamatata logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,3% probabilidad de golpeo)
El rival de JahQnamatata ve venir un SMASH dirigiéndose al rostro . seshumaru hostiga lanzando un JAB pero JahQnamatata lo esquiva con facilidad.
Ha explotado de lleno en seshumaru. (-1.517  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
seshumaru lanza un FLICKER .
JahQnamatata retrocede para esquivar el golpe.
2,5
JahQnamatata intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero seshumaru logra hacerle retroceder.
3
seshumaru ha empujado a JahQnamatata contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
seshumaru arremete con un FINNING SWALLOW buscando aberturas .
Golpea al aire ya que JahQnamatata logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 7 Puntos de Combate puntos extra para JahQnamatata.

45 , 37% , 68% .
35 , 11% , 66% .

Round 6º

0,5
JahQnamatata se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
JahQnamatata carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Ha golpeado directamente a seshumaru. (-285  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
JahQnamatata no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
seshumaru mantiene firme su guardia. (-111  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
JahQnamatata no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
JahQnamatata aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
JahQnamatata no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
seshumaru logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-380  Daño a la salud. kobox punto)
JahQnamatata sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
seshumaru se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-71  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
1,5
JahQnamatata no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de seshumaru y golpea. (-1.605  Daño a la salud. kobox punto)
seshumaru se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
seshumaru logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JahQnamatata es el ganador del combate por KO.
boxeo