players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 258 directo En directo: 7


Fecha 08-02-25 15:10

Link Permanente Reglamento

julen
Vs.

_G_u_n_Z_


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga III. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 5.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,5 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a julen PANAMÁ
Su récord personal es de 5.442 victorias 928 derrotas 26 nulos y 4.649 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 68,46 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a _G_u_n_Z_ SRI LANKA
Su récord personal es de 4.991 victorias 955 derrotas 16 nulos y 3.721 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

julen ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, _G_u_n_Z_ se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de julen le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a _G_u_n_Z_ un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
_G_u_n_Z_ inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a julen.
1
julen balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
julen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
_G_u_n_Z_ ha recibido un buen golpe. (-1.125  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
julen no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo _G_u_n_Z_ se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,2% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ intenta sorprender a su rival con un SMASH a la mandíbula .
julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-494  Daño a la salud. )
1,5
julen se saca de la manga un SMASH .
Golpea al aire ya que _G_u_n_Z_ logra zafarse.
Sin pensárselo _G_u_n_Z_ se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ ejecuta un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-361 Extra Daño a la resistencia. )
2
julen se saca de la manga un SMASH .
_G_u_n_Z_ lo bloquea con su defensa. (-995  Daño a la resistencia. )
2,5
julen lanza un BULLET al rostro .
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar _G_u_n_Z_ se lanza a la contra. (+17,3% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al estómago . julen ralentiza su avance con un BULLET. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que julen logra zafarse.
3
julen ha acorralado a _G_u_n_Z_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
julen toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de _G_u_n_Z_ y golpea. (-1.854  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para julen y 4 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

13 , 98% , 51% .
4 , 96% , 51% .

Round 2º

0,5
_G_u_n_Z_ intenta imponer su ritmo de pies pero julen se impone.
1
julen realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
julen no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
_G_u_n_Z_ ha sido alcanzado. (-7.831 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para _G_u_n_Z_ y cae. (kobox punto)
1,5
_G_u_n_Z_ se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+5.267 Resistencia Recuperada) (-5.267 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de julen ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
julen mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
julen ha logrado acorralar a _G_u_n_Z_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
julen intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
_G_u_n_Z_ lo bloquea con su defensa. (-904  Daño a la salud. )
3
julen ha acorralado a _G_u_n_Z_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
julen gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para julen y 4 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

26 , 99% , 41% .
8 , 70% , 100% .

Round 3º

0,5
julen no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que _G_u_n_Z_ logra zafarse.
1
julen prepara la derecha para lanzar un BOLADO .
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar _G_u_n_Z_ se lanza a la contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ arremete con un HOOK al hígado .
julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-215  Daño a la resistencia. )
1,5
_G_u_n_Z_ gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha . julen hostiga con un BULLET, _G_u_n_Z_ no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo julen se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,5% probabilidad de golpeo)
julen se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
julen toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
_G_u_n_Z_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de julen.
El amago de julen no ha sido suficiente para perturbar a _G_u_n_Z_. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de julen ve venir un BOLADO .
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
_G_u_n_Z_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . julen hostiga lanzando un BULLET pero _G_u_n_Z_ lo esquiva con facilidad.
julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
2,5
_G_u_n_Z_ toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ ejecuta otro GANCHO. julen hostiga con un BULLET, _G_u_n_Z_ no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que julen logra zafarse.
Sin tiempo a respirar julen se lanza a la contra. (+27,8% probabilidad de golpeo)
julen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
julen gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
_G_u_n_Z_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-197 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
3
julen baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para julen y 7 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

32 , 100% , 14% .
15 , 71% , 95% .

Round 4º

0,5
julen amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
julen lanza un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
_G_u_n_Z_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6.357 Extra Daño a la salud. )
1
julen ha intentado fintar pero _G_u_n_Z_ no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
julen arremete con un IZQUIERDAZO .
_G_u_n_Z_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-222  Daño a la salud. )
1,5
julen logra imponer su ritmo a _G_u_n_Z_ alardeando de juego de pies.
2
_G_u_n_Z_ se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
julen mantiene firme su guardia. (-141  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
_G_u_n_Z_ aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. julen ralentiza su avance con un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-68  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
_G_u_n_Z_ no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en julen. (-894  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso _G_u_n_Z_ arremete con otro golpe. Pese a que julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de _G_u_n_Z_.
Impacta de pleno sobre julen. (-1.320  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
La fatiga hace que los golpes de julen lleguen con menor intensidad.
julen balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
_G_u_n_Z_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
El rival de _G_u_n_Z_ ve venir un SMASH . Pese a que julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de _G_u_n_Z_.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
julen mantiene firme su guardia. (-1.052 Extra Daño a la salud. )
3
julen atrapa a _G_u_n_Z_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de julen llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces julen toma la iniciativa y lanza un SMASH .
_G_u_n_Z_ ha recibido un buen golpe. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para julen y 5 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

42 , 80% , 13% .
24 , 43% , 95% .

Round 5º

0,5
julen toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigido al mentón .
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
_G_u_n_Z_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ arremete con un GANCHO .
Golpea de pleno a julen. (-1.747  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
julen se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
julen parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3.795 Resistencia Recuperada) (-3.795 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces julen ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que _G_u_n_Z_ logra esquivarlo.
1,5
julen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que _G_u_n_Z_ logra zafarse.
2
julen ha acorralado a _G_u_n_Z_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
julen toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para julen ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de _G_u_n_Z_.
3
julen atrapa a _G_u_n_Z_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de julen ve venir un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
_G_u_n_Z_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6.176 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para julen y 5 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

51 , 58% , 86% .
32 , 17% , 100% .

Round 6º

0,5
julen arremete con un SMASH al cuerpo .
_G_u_n_Z_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-955  Daño a la resistencia. )
1
julen toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que _G_u_n_Z_ logra zafarse.
1,5
julen adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO .
Ha golpeado directamente a _G_u_n_Z_. (-6.534  Daño a la resistencia. kobox punto)
_G_u_n_Z_ se desploma. (kobox punto)
2
_G_u_n_Z_ se incorpora a la cuenta de 5. (+1.958 Resistencia Recuperada) (-1.958 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
julen ha logrado acorralar a _G_u_n_Z_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces julen ejecuta un BOLADO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.918  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
julen ha conducido a _G_u_n_Z_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
julen se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de julen ve venir un BOLADO de derecha buscando el mentón .
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que julen acaba haciendo retroceder a _G_u_n_Z_.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para julen y 4 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

64 , 59% , 22% .
36 , 9% , 9% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es julen con un total de 64 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por _G_u_n_Z_.
boxeo