players Comunidad: 36.291conectados Online: 80 conectados Hoy: 275 directo En directo: 5


Fecha 08-02-25 20:59

Link Permanente Reglamento

Boss_Zeroko
Vs.

AOSTA


Comienza el combate Semifinales del Torneo Todos_con_la_roja.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 9.011 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 117,68 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord personal es de 4.467 victorias 1.458 derrotas 6 nulos y 4.106 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 199,02 kilos portando el calzón azul tenemos a AOSTA URUGUAY
Su récord personal es de 13.898 victorias 1.215 derrotas 44 nulos y 12.370 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Boss_Zeroko ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, AOSTA se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Boss_Zeroko aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de AOSTA le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Boss_Zeroko intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a AOSTA.
1
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
1,5
Boss_Zeroko arremete con un SWING de derecha buscando el mentón .
Golpea de pleno a AOSTA. (-3.565  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha dirigiéndose al mentón .
AOSTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-813  Daño a la salud. )
2,5
AOSTA ha logrado imponerse a Boss_Zeroko en un intercambio de golpes cortos.
3
Boss_Zeroko ha acorralado a AOSTA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 4 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA.

11 , 100% , 100% .
4 , 87% , 99% .

Round 2º

0,5
Boss_Zeroko lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
AOSTA mantiene firme su guardia. (-910  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SWING .
AOSTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.323  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SWING .
Es un golpe perfecto.
AOSTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4.368 Extra Daño a la salud. )
2
AOSTA intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-279  Daño a la salud. )
2,5
AOSTA carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Boss_Zeroko resiste bloqueando la avalancha de golpes (-736  Daño a la salud. )
AOSTA no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
La rápida reacción de Boss_Zeroko le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY perfecto!
Sin pensárselo Boss_Zeroko se prepara para lanzar un contragolpe. (+35,2% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko arremete con un SWING .
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de AOSTA y le alcanza. (-10.519 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de AOSTA ve venir un FLICKER buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-1.178  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 4 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA.

21 , 91% , 100% .
10 , 35% , 94% .

Round 3º

0,5
AOSTA no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Boss_Zeroko logra bloquear la mayoría de los golpes (-327  Daño a la salud. )
AOSTA sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
Boss_Zeroko ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY fabuloso!
Boss_Zeroko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SWING al cuerpo buscando una abertura lateral .
AOSTA lo bloquea con su defensa. (-624  Daño a la resistencia. )
1
Boss_Zeroko lanza un SMASH .
AOSTA mantiene firme su guardia. (-778  Daño a la resistencia. )
1,5
AOSTA lanza una combinación contra la guardia de Boss_Zeroko.
2
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
AOSTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-597  Daño a la salud. )
2,5
Desde la esquina de Boss_Zeroko su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Boss_Zeroko atrapa a AOSTA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SWING .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6.651  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 4 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA.

33 , 93% , 100% .
14 , 12% , 99% .

Round 4º

0,5
AOSTA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-1.021  Daño a la salud. kobox punto)
1
AOSTA no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
AOSTA prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-592  Daño a la salud. )
2
AOSTA arrastra a Boss_Zeroko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
AOSTA arremete con un DIRECTO de izquierda .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-773  Daño a la resistencia. )
2,5
AOSTA arrastra a Boss_Zeroko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
AOSTA realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
AOSTA gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-2.327  Daño a la salud. kobox punto)
3
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando el hígado .
Golpea de pleno a AOSTA. (-1.165  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AOSTA.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 9 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA.

39 , 74% , 100% .
27 , 16% , 99% .

Round 5º

0,5
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
AOSTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.384 Extra Daño a la salud. )
1
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que AOSTA logra esquivarlo.
1,5
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha dirigiéndose al mentón .
AOSTA lo bloquea con su defensa. (-853  Daño a la salud. )
2
Boss_Zeroko ha acorralado a AOSTA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko se saca de la manga un SMASH de izquierda buscando el rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
AOSTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.472 Extra Daño a la salud. romper guardia )
Ha sido demasiado para AOSTA y cae. (kobox punto)
2,5
AOSTA se incorpora a la cuenta de 6. (-3.486 Resistencia Perdida) (+3.149 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Boss_Zeroko arrastra a AOSTA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
AOSTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.587  Daño a la resistencia. )
3
AOSTA no baja el ritmo y lanza un JAB .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-480  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 4 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA.

51 , 76% , 100% .
31 , 16% , 60% .

Round 6º

0,5
Los fans de Con fuerza,a eso le llamas golpear? están haciendo la ola.
1
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
AOSTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-665 Extra Daño a la salud. )
1,5
AOSTA mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
AOSTA lanza un UPPERCUT .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-900  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
AOSTA gira la cadera, ha lanzado un OVERHAND .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-368  Daño a la salud. )
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
2,5
Boss_Zeroko se saca de la manga un SWING dirigiéndose a la mandíbula . AOSTA no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
3
Boss_Zeroko ha logrado acorralar a AOSTA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula . AOSTA hostiga con un FLICKER, Boss_Zeroko no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha explotado de lleno en AOSTA. (-1.398  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 4 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA.

62 , 72% , 100% .
35 , 13% , 89% .

Round 7º

0,5
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SWING al pecho .
Impacta de pleno sobre AOSTA. (-2.781  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de AOSTA y le alcanza. (-1.770  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Boss_Zeroko ha apoyado mal el pie y AOSTA no duda en tomar la iniciativa.
2
Boss_Zeroko va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
AOSTA lo bloquea con su defensa. (-2.310 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para AOSTA y besa la lona. (kobox punto)
2,5
AOSTA espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1.729 Resistencia Perdida) (+1.111 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Boss_Zeroko se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de AOSTA que cede ante el avance de Boss_Zeroko.
3
Boss_Zeroko ha empujado a AOSTA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko amaga un SWING preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
AOSTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-208  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 4 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA.

77 , 77% , 100% .
39 , 8% , 58% .

Round 8º

0,5
Boss_Zeroko arremete con un SWING dirigiéndose al rostro .
AOSTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-619  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un DERECHAZO .
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
AOSTA carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Boss_Zeroko logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-1.333  Daño a la salud. kobox punto)
AOSTA vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-615  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
El árbitro advierte a Boss_Zeroko por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Boss_Zeroko lanza un SMASH . AOSTA hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Boss_Zeroko. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
AOSTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-743  Daño a la salud. )
3
AOSTA intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Boss_Zeroko logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 7 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA.

84 , 73% , 100% .
48 , 7% , 86% .

Round 9º

0,5
Boss_Zeroko realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko lanza un SWING dirigiéndose al estómago .
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Boss_Zeroko se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
Sin pensárselo AOSTA se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% probabilidad de golpeo)
AOSTA posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-583  Daño a la salud. )
2
Boss_Zeroko intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero AOSTA logra hacerle retroceder.
2,5
El rival de AOSTA ve venir un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo. (+10% probabilidad de golpeo)
AOSTA intenta sorprender a su rival con un OVERHAND .
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Boss_Zeroko se prepara para lanzar un contragolpe. (+41,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SWING .
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
3
Boss_Zeroko ha logrado acorralar a AOSTA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha a la mandíbula .
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 7 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA.

90 , 74% , 100% .
55 , 11% , 99% .

Round 10º

0,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SMASH de derecha al estómago . AOSTA hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Boss_Zeroko. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
AOSTA lo bloquea con su defensa. (-1.751  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
AOSTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-313  Daño a la salud. )
1,5
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre AOSTA. (-7.170 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para AOSTA y cae. (kobox punto)
2
AOSTA no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Boss_Zeroko es el ganador del combate por KO.
boxeo