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Fecha 09-02-25 00:01

Link Permanente Reglamento

LaMancha
Vs.

Alber


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Hard_Gol_Cafe y KBG_Club.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 9.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a LaMancha VANUATU
Su récord personal es de 6.312 victorias 2.050 derrotas 4 nulos y 5.937 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 118,23 kilos portando el calzón azul tenemos a Alber ARGENTINA
Su récord personal es de 5.646 victorias 692 derrotas 24 nulos y 4.693 KO`s.
boxeo ritmo extra preparar
Su patrocinador no oficial es Kobox.

LaMancha ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Alber se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de LaMancha le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Alber un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
LaMancha toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces LaMancha ejecuta un BOLADO .
Alber lo bloquea con su defensa. (-933  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces LaMancha toma la iniciativa y lanza un BOLADO al mentón .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Alber se lanza a la contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un OVERHAND de izquierda .
LaMancha lo bloquea con su defensa. (-398  Daño a la resistencia. )
2
Tras contemplarse mutuamente Alber inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque LaMancha no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Alber finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Alber ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Atraviesa la guardia de LaMancha y le alcanza. (-942  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
LaMancha ha empujado a Alber contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
LaMancha ha fintado un SMASH. (+25% probabilidad de golpeo)
LaMancha no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Alber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.526 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LaMancha.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para LaMancha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

10 , 100% , 35% .
5 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Alber se saca de la manga un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que LaMancha logra zafarse.
LaMancha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,6% probabilidad de golpeo)
El rival de LaMancha ve venir un BOLADO de izquierda .
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.460  Daño a la resistencia. )
1
LaMancha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Alber hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a LaMancha. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Alber retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Los largos brazos de LaMancha llegan sin descanso contra la guardia de Alber que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
LaMancha gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
LaMancha intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.981  Daño a la resistencia. )
3
LaMancha ha empujado a Alber contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de LaMancha.
LaMancha lanza un SMASH .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LaMancha.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LaMancha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

19 , 100% , 35% .
9 , 100% , 61% .

Round 3º

0,5
LaMancha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alber se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Alber gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
LaMancha lo bloquea con su defensa. (-618  Daño a la resistencia. )
1
Alber ha intentado fintar pero LaMancha no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Alber gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al costado .
Ha golpeado directamente a LaMancha. (-2.882  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
LaMancha se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
LaMancha espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+3.308 Resistencia Recuperada) (-3.308 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de Alber su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
El rival de Alber ve venir un CROCHET buscando la boca del estómago .
LaMancha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-935  Daño a la resistencia. )
2,5
LaMancha lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Alber.
3
LaMancha intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LaMancha y 7 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

23 , 84% , 100% .
19 , 100% , 90% .

Round 4º

0,5
LaMancha toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Alber se resbala permitiendo a LaMancha retomar el ritmo del combate.
1,5
LaMancha gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigido a la mandíbula .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Alber logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de LaMancha y golpea. (-2.960  Daño a la resistencia. kobox punto)
LaMancha ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
LaMancha se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+3.308 Resistencia Recuperada) (-3.308 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
LaMancha ha logrado acorralar a Alber contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de LaMancha ve venir un BOLADO buscando el estómago .
Alber lo bloquea con su defensa. (-2.353  Daño a la resistencia. )
2,5
LaMancha lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
LaMancha ha logrado acorralar a Alber en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LaMancha lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Alber lo bloquea con su defensa. (-996  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LaMancha.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LaMancha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

32 , 68% , 100% .
26 , 100% , 71% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces LaMancha toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alber se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Alber no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago .
LaMancha ha sido alcanzado. (-4.111  Daño a la resistencia. kobox punto)
LaMancha cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
LaMancha intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+3.308 Resistencia Recuperada) (-3.308 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
LaMancha intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Alber le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
LaMancha lanza una finta pero Alber ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
LaMancha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-269  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces LaMancha ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.525  Daño a la salud. )
2,5
LaMancha se saca de la manga un BOLADO .
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
3
LaMancha ha empujado a Alber contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
LaMancha intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LaMancha.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para LaMancha y 7 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

39 , 52% , 100% .
36 , 98% , 97% .

Round 6º

0,5
LaMancha se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Alber parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
LaMancha adopta la postura para sacar con la izquierda un BOLADO .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Alber se lanza a la contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
Alber se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha .
LaMancha lo bloquea con su defensa. (-2.413  Daño a la salud. )
1,5
Alber lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
LaMancha combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
2,5
LaMancha no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
LaMancha atrapa a Alber en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
LaMancha no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Alber logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
El rival de Alber ve venir un GANCHO al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
LaMancha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.907 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LaMancha.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para LaMancha y 7 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

45 , 25% , 87% .
43 , 100% , 100% .

Round 7º

0,5
Alber se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de LaMancha que cede ante el avance de Alber.
1
Alber lanza un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre LaMancha. (-1.182  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alber toma la iniciativa y lanza un OVERHAND de derecha al rostro .
LaMancha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.331  Daño a la salud. )
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
1,5
LaMancha finta pero Alber se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
LaMancha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
2
Alber se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Alber trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Ha explotado de lleno en LaMancha. (-3.589  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y LaMancha cae. (kobox punto)
Alber ha ganado por K.O. técnico ya que LaMancha ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Alber es el ganador del combate por KO.
boxeo