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Fecha 09-02-25 07:02

Link Permanente Reglamento

tokme
Vs.

Enigma


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Club_Disuelto y ANDALUCIA_POWER_ACADEMY.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 330 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a tokme ISLAS CAIMÁN
Su récord personal es de 805 victorias 353 derrotas 1 nulos y 761 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 79,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Enigma ESPAÑA
Su récord personal es de 99 victorias 177 derrotas 0 nulos y 94 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tokme ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Enigma se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de tokme aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Enigma le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
tokme cuenta con el apoyo incondicional de amamos a tokme
1
tokme toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Enigma ha recibido un buen golpe. (-394  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
tokme no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a Enigma. (-123  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Enigma lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
tokme balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Enigma ha recibido un buen golpe. (-150  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
tokme sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Ha explotado de lleno en Enigma. (-62  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Las piernas de Enigma no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Enigma se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+145 Resistencia Recuperada) (-145 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
tokme ha conducido a Enigma contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
tokme ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
tokme gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Enigma no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-88  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 4 Puntos de Combate puntos extra para Enigma.

19 , 100% , 100% .
4 , 69% , 67% .

Round 2º

0,5
tokme se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Enigma absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
tokme vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Enigma reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-65  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
tokme sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Impacta de pleno sobre Enigma. (-67  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
tokme no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de Enigma y golpea. (-113  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
tokme arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a Enigma. (-190  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Enigma mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
tokme balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
tokme asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Ha explotado de lleno en Enigma. (-168  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
tokme vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Logra atravesar la guardia de Enigma y golpea. (-104  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Enigma cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Enigma se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+145 Resistencia Recuperada) (-145 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
tokme prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW al rostro .
Ha golpeado directamente a Enigma. (-367  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
tokme ha empujado a Enigma contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tokme se saca de la manga un GANCHO de derecha .
Enigma no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-165  Daño a la resistencia. kobox punto)
Enigma no puede más y cae. (kobox punto)
Enigma se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+145 Resistencia Recuperada) (-145 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 4 Puntos de Combate puntos extra para Enigma.

44 , 100% , 60% .
8 , 16% , 100% .

Round 3º

0,5
tokme comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Enigma ha sido alcanzado. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
tokme no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a Enigma. (-200  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso tokme arremete con otro golpe.
Enigma no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-158  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
tokme aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre Enigma. (-111  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Enigma cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
tokme ha ganado por K.O. técnico ya que Enigma ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tokme es el ganador del combate por KO.
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