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Fecha 11-02-25 13:02

Link Permanente Reglamento

fj601
Vs.

Arion


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Los_Sangradores y Hokuto_No_Ken.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 3.153 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 52,17 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a fj601 ESPAÑA
Su récord personal es de 5.633 victorias 550 derrotas 3 nulos y 5.438 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 176,91 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Arion GRECIA
Su récord personal es de 4.980 victorias 2.497 derrotas 9 nulos y 4.667 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
fj601 ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Arion se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de fj601 aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Arion le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de fj601 ve venir un DERECHAZO .
Arion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Arion parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
Arion no baja el ritmo y lanza un SWING buscando el cuerpo .
fj601 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-300  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Arion ejecuta un SWING de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
fj601 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.936 Extra Daño a la salud. romper guardia )
2,5
El rival de Arion ve venir un FINNING SWALLOW dirigido al mentón .
fj601 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-640  Daño a la salud. )
3
Arion ha conducido a fj601 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Arion ve venir un IZQUIERDAZO .
fj601 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

4 , 69% , 100% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
fj601 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Arion que cede ante el avance de fj601.
1
fj601 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
fj601 se saca de la manga un JAB al estómago .
Arion mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2
fj601 ha conducido a Arion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fj601 ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
fj601 lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Arion y le alcanza. (-227  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Arion acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a fj601.
3
El rival de Arion ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
fj601 lo bloquea con su defensa. (-159  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj601.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

14 , 73% , 100% .
14 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
fj601 lanza un JAB dirigido al mentón .
Arion no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-478  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, fj601 trae consigo un DIRECTO.
Arion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1
fj601 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea de pleno a Arion. (-404  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
fj601 ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Arion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-51  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
fj601 aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Arion lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la salud. )
1,5
fj601 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Arion logra hacerle retroceder.
2
Sin pensárselo dos veces Arion toma la iniciativa y lanza un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
fj601 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,2% probabilidad de golpeo)
fj601 arremete con un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Arion lo bloquea con su defensa. (-116  Daño a la salud. )
2,5
Arion comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Arion carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
fj601 mantiene firme su guardia. (-403  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Arion arremete con otro golpe.
fj601 lo bloquea con su defensa. (-607  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Arion aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Arion lanza otro golpe.
fj601 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-493  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
fj601 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Arion mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
fj601 ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Arion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fj601 aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

23 , 68% , 70% .
21 , 92% , 100% .

Round 4º

0,5
Arion gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda al estómago .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
1
Arion se saca de la manga un SWING de izquierda al costado .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Arion ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
fj601 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-209  Daño a la resistencia. )
2
Arion golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Arion ha acorralado a fj601 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Arion toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
fj601 mantiene firme su guardia. (-62  Daño a la salud. )
3
fj601 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Arion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-51  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
fj601 busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Arion ha recibido un buen golpe. (-615  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

31 , 71% , 93% .
28 , 96% , 100% .

Round 5º

0,5
Arion lanza un SWING al rostro .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
1
Arion intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
fj601 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la resistencia. )
1,5
fj601 se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-500  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
fj601 no se detiene y lanza otro JAB.
Atraviesa la guardia de Arion y le alcanza. (-522  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
fj601 no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Arion lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Arion ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
fj601 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,8% probabilidad de golpeo)
fj601 lanza un OVERHAND .
Arion mantiene firme su guardia. (-157  Daño a la salud. )
2,5
Arion comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Ha golpeado directamente a fj601. (-1.792  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Arion sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
fj601 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-601  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Arion no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Pese a que fj601 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Arion.
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar fj601 se lanza a la contra. (+21,4% probabilidad de golpeo)
fj601 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Arion. (-837  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Arion ha acorralado a fj601 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Arion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
fj601 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-775  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

41 , 33% , 100% .
42 , 81% , 100% .

Round 6º

0,5
Arion adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
1
fj601 arremete con un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Arion lo bloquea con su defensa. (-43  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Arion toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el cuerpo .
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fj601 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
fj601 va a sacar la derecha para lanzar un OVERHAND dirigiéndose al pecho .
Un golpe demasiado lento ya que Arion logra esquivarlo.
2
Arion gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
fj601 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
fj601 arremete con un OVERHAND .
Logra atravesar la guardia de Arion y golpea. (-800  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces fj601 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro .
Arion ha sido alcanzado. (-390  Daño a la salud. kobox punto)
3
Arion ha empujado a fj601 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arion toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
fj601 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-146  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

52 , 37% , 100% .
49 , 73% , 100% .

Round 7º

0,5
fj601 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de Arion y le alcanza. (-521  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
fj601 no se detiene y lanza otro JAB.
Ha golpeado directamente a Arion. (-468  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, fj601 ejecuta un DIRECTO.
Arion ha sido alcanzado. (-1.346  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces fj601 ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
Arion retrocede para esquivar el golpe.
fj601 no se detiene y lanza otro JAB.
Arion lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro fj601 lanza un DIRECTO.
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
Arion ha apoyado mal el pie y fj601 no duda en tomar la iniciativa.
2
fj601 ha empujado a Arion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fj601 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Arion mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2,5
fj601 ha logrado acorralar a Arion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fj601 arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Arion logra esquivarlo.
3
Arion lanza un UPPERCUT de izquierda .
fj601 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj601.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

67 , 40% , 100% .
54 , 56% , 100% .

Round 8º

0,5
Sin pensárselo dos veces fj601 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Arion logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Arion se lanza a la contra. (+36% probabilidad de golpeo)
Arion finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Arion lanza un DERECHAZO .
fj601 ha recibido un buen golpe. (-543  Daño a la salud. kobox punto)
1
fj601 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Arion. (-185  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Arion que rompe el aire.
2
Arion lanza un SWING de izquierda buscando los riñones .
fj601 ha recibido un buen golpe. (-1.138  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
fj601 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Arion logra zafarse.
3
fj601 ha acorralado a Arion en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
fj601 se saca de la manga un JAB .
Arion mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj601.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 8 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

74 , 37% , 61% .
65 , 59% , 100% .

Round 9º

0,5
Sin pensárselo dos veces Arion ejecuta un SWING a los riñones .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
fj601 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fj601 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al estómago .
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-97  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Arion acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a fj601.
1,5
Arion adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
fj601 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,6% probabilidad de golpeo)
fj601 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Arion ha sido alcanzado. (-242  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de Arion ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar fj601 se lanza a la contra. (+18,3% probabilidad de golpeo)
fj601 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a Arion. (-343  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
fj601 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Arion lo bloquea con su defensa. (-50  Daño a la salud. )
3
Arion ha empujado a fj601 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Arion arremete con un SWING .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
fj601 lo bloquea con su defensa. (-375 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

83 , 36% , 99% .
72 , 63% , 100% .

Round 10º

0,5
Arion lanza una combinación contra la guardia de fj601.
1
fj601 se saca de la manga un JAB .
Arion retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Arion se prepara para lanzar un contragolpe. (+74,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arion toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda buscando el mentón .
Golpea al aire ya que fj601 logra zafarse.
1,5
Arion comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Arion carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
Arion aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Arion no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
fj601 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-515  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
Arion vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
fj601 mantiene firme su guardia. (-619  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
Los fans de Amamos a fj601 corean su nombre.
2,5
Arion comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Arion carga con el primer golpe.
fj601 mantiene firme su guardia. (-328  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Arion aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
Arion vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
fj601 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-345  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Arion no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
fj601 lo bloquea con su defensa. (-720  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
fj601 carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Arion esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-494  Daño a la resistencia. kobox punto)
fj601 se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Arion no puede esquivar ni un solo golpe, está recibiendo mucho daño (-1.535  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 8 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

90 , 15% , 83% .
80 , 53% , 90% .

Round 11º

0,5
Arion mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
fj601 posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Arion logra esquivarlo.
1,5
Arion toma la iniciativa y ejecuta un SWING al estómago .
fj601 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-154  Daño a la resistencia. )
2
fj601 se saca de la manga un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Arion. (-728  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Arion ha apoyado mal el pie y fj601 no duda en tomar la iniciativa.
3
Arion se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha buscando el estómago . fj601 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Arion. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
fj601 mantiene firme su guardia. (-731 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para fj601 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Arion.

95 , 18% , 62% .
87 , 57% , 90% .

Round 12º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Arion se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Arion asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
fj601 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-457  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Arion lanza otro golpe.
fj601 mantiene firme su guardia. (-576  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Arion no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Arion no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
fj601 lo bloquea con su defensa. (-568  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
fj601 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, fj601 logra incorporarse a la cuenta de 5. (-469 Resistencia Perdida) (+288 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
fj601 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Arion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fj601 no se detiene y lanza otro JAB.
Arion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-55  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
fj601 aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Arion retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Arion adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
fj601 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
fj601 se saca de la manga un DIRECTO de derecha buscando aberturas .
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-92  Daño a la resistencia. )
2
Arion acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. fj601 hostiga lanzando un JAB pero Arion lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro Arion lanza otro golpe.
fj601 mantiene firme su guardia. (-420  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
fj601 no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
fj601 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+145 Resistencia Recuperada) (-145 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Arion lanza un SWING buscando el mentón .
fj601 ha recibido un buen golpe. (-1.346  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
fj601 cae al suelo. (kobox punto)
Arion ha ganado por K.O. técnico ya que fj601 se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Arion es el ganador del combate por KO.
boxeo