players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 237 directo En directo: 3


Fecha 15-02-25 13:00

Link Permanente Reglamento

SAMURAI_JR
Vs.

Parleño


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 76º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 3.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 59,19 kilos portando el calzón rojo tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.092 victorias 212 derrotas 5 nulos y 1.662 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 171,78 kilos portando el calzón azul tenemos a Parleño ESPAÑA
Su récord personal es de 3.392 victorias 740 derrotas 5 nulos y 3.295 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SAMURAI_JR ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Parleño se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de SAMURAI_JR aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Parleño le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
SAMURAI_JR se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Parleño logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Parleño logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Parleño absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un SWING .
Parleño reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-297  Daño a la salud. )
2
SAMURAI_JR arrastra a Parleño contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Parleño logra esquivarlo.
2,5
SAMURAI_JR ha logrado acorralar a Parleño contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un JAB .
Parleño mantiene firme su guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
3
Los largos brazos de Parleño llegan sin descanso contra la guardia de SAMURAI_JR que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Parleño.

10 , 100% , 100% .
4 , 98% , 100% .

Round 2º

0,5
SAMURAI_JR lanza un JAB buscando la mandíbula .
Parleño absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-98  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Parleño lo bloquea con su defensa. (-67  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no se detiene y lanza un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Parleño y golpea. (-1.538  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
1
Parleño mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Parleño ha sido alcanzado. (-366  Daño a la salud. kobox punto)
2
SAMURAI_JR arremete con un SWING .
Parleño logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Parleño se lanza a la contra. (+28,7% probabilidad de golpeo)
Parleño intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-2.242 Extra Daño a la resistencia. )
SAMURAI_JR no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
SAMURAI_JR se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2.032 Resistencia Recuperada) (-2.032 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Parleño ejecuta un IZQUIERDAZO . SAMURAI_JR hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-194  Daño a la resistencia. )
3
SAMURAI_JR ha conducido a Parleño contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a Parleño. (-438  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 5 Puntos de Combate puntos extra para Parleño.

24 , 81% , 100% .
11 , 83% , 88% .

Round 3º

0,5
SAMURAI_JR se saca de la manga un SWING buscando el cuerpo .
Parleño absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-368  Daño a la resistencia. )
1
Parleño va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,9% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR arremete con un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Logra atravesar la guardia de Parleño y golpea. (-582  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de SAMURAI_JR ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Parleño logra zafarse.
2
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Parleño logra zafarse.
Parleño logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
Parleño no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.065 Extra Daño a la salud. )
2,5
SAMURAI_JR arremete con un DIRECTO de derecha .
Parleño mantiene firme su guardia. (-356  Daño a la salud. )
3
Parleño intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero SAMURAI_JR le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 7 Puntos de Combate puntos extra para Parleño.

32 , 63% , 100% .
18 , 81% , 56% .

Round 4º

0,5
SAMURAI_JR se resbala permitiendo a Parleño retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Parleño y golpea. (-336  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR rodea a su rival con otro JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que Parleño logra esquivarlo.
SAMURAI_JR no se detiene y lanza un DIRECTO.
Parleño reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-282  Daño a la salud. )
1,5
SAMURAI_JR arremete con un JAB al rostro .
Impacta de pleno sobre Parleño. (-319  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que Parleño logra zafarse.
SAMURAI_JR no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
Parleño lo bloquea con su defensa. (-300 Extra Daño a la salud. )
2
SAMURAI_JR intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Parleño logra hacerle retroceder.
2,5
SAMURAI_JR arremete con un DERECHAZO .
Parleño lo bloquea con su defensa. (-175  Daño a la resistencia. )
3
SAMURAI_JR mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Parleño le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Parleño.

46 , 64% , 100% .
22 , 72% , 59% .

Round 5º

0,5
Parleño se saca de la manga un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de SAMURAI_JR y le alcanza. (-2.009 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1
Parleño posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.073  Daño a la salud. )
1,5
Parleño arremete con un DERECHAZO .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Parleño ha conducido a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Parleño ejecuta un GANCHO de derecha dirigido al mentón . SAMURAI_JR hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,2% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de SAMURAI_JR ve venir un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Parleño intenta imponer su ritmo de pies pero SAMURAI_JR se impone.
3
SAMURAI_JR se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un SWING de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Parleño logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parleño.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 10 Puntos de Combate puntos extra para Parleño.

52 , 55% , 13% .
33 , 73% , 59% .

Round 6º

0,5
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Parleño logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
SAMURAI_JR arremete con un JAB .
Parleño logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR no se detiene y lanza otro JAB.
Parleño retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro SAMURAI_JR lanza un DIRECTO.
Parleño mantiene firme su guardia. (-350  Daño a la salud. )
1,5
Parleño toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.876 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
SAMURAI_JR intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
SAMURAI_JR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2.032 Resistencia Recuperada) (-2.032 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Parleño golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
SAMURAI_JR posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO dirigido al rostro .
Parleño ha sido alcanzado. (-1.652  Daño a la salud. kobox punto)
3
Parleño arremete con un DIRECTO .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 5 Puntos de Combate puntos extra para Parleño.

61 , 37% , 100% .
41 , 59% , 66% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SAMURAI_JR con un total de 61 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por Parleño.
boxeo