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Fecha 15-02-25 13:00

Link Permanente Reglamento

caimandu
Vs.

Pitulo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 1.355 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 77,21 kilos portando el calzón rojo tenemos a caimandu PANAMÁ
Su récord personal es de 1.549 victorias 688 derrotas 10 nulos y 1.111 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 82,56 kilos portando el calzón azul tenemos a Pitulo MÉXICO
Su récord personal es de 2.597 victorias 798 derrotas 14 nulos y 2.110 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

caimandu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Pitulo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de caimandu aumenta en un +1,34% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Pitulo le otorga un +1,34% al daño.

Round 1º

0,5
Pitulo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Pitulo cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
caimandu mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Pitulo lanza otro golpe.
caimandu lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Pitulo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Pitulo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
caimandu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,6% probabilidad de golpeo)
El rival de caimandu ve venir un SMASH buscando el estómago .
Pitulo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-744  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
caimandu logra imponer su ritmo a Pitulo alardeando de juego de pies.
1,5
Pitulo no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
caimandu mantiene firme su guardia. (-121  Daño a la resistencia. )
2
Pitulo acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Pitulo cambia el peso ascendiendo con su izquierda. caimandu ralentiza su avance con un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
caimandu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Pitulo mantiene firme su guardia. (-184  Daño a la salud. )
2,5
Pitulo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Pitulo toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda . caimandu intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en caimandu. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
caimandu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pitulo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para caimandu y 6 Puntos de Combate puntos extra para Pitulo.

9 , 100% , 80% .
7 , 90% , 13% .

Round 2º

0,5
caimandu adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
Pitulo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
caimandu gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al rostro .
Pitulo lo bloquea con su defensa. (-96  Daño a la salud. )
1,5
caimandu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
caimandu ha empujado a Pitulo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caimandu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pitulo logra esquivarlo.
2,5
caimandu arrastra a Pitulo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caimandu toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda buscando la mandíbula .
Pitulo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-518  Daño a la salud. )
3
Pitulo adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO buscando el mentón . Pese a que caimandu hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Pitulo.
caimandu mantiene firme su guardia. (-378  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para caimandu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Pitulo.

18 , 84% , 81% .
11 , 50% , 20% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de caimandu su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Pitulo toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
caimandu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-258  Daño a la salud. )
1,5
Pitulo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Pitulo carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. caimandu hostiga con un JAB, Pitulo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro Pitulo lanza otro golpe.
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Pitulo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Pitulo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
La fatiga hace que los golpes de Pitulo lleguen con menor intensidad.
Pitulo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Pese a que caimandu hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Pitulo.
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
2
Tras contemplarse mutuamente caimandu inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Pitulo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Pitulo finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Pitulo toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
caimandu ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
caimandu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Pitulo. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
Pitulo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pitulo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+348 Resistencia Recuperada) (-348 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Pitulo ha logrado acorralar a caimandu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pitulo ejecuta un IZQUIERDAZO .
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pitulo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para caimandu y 9 Puntos de Combate puntos extra para Pitulo.

26 , 74% , 91% .
20 , 29% , 40% .

Round 4º

0,5
Pitulo comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Pitulo asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
Pitulo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. caimandu intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
caimandu lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Pitulo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+12% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caimandu toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha .
Pitulo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Pitulo se saca de la manga un BOLADO .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
1,5
Pitulo gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha buscando el costado .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
2
caimandu balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que Pitulo logra zafarse.
caimandu sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Pitulo lo bloquea con su defensa. (-86  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro caimandu lanza otro golpe. Pitulo hostiga con un BULLET, caimandu no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Pitulo mantiene firme su guardia. (-41  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Las piernas de Pitulo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pitulo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+159 Resistencia Recuperada) (-159 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Pitulo se saca de la manga un FLICKER buscando el estómago .
caimandu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-172  Daño a la resistencia. )
3
Pitulo atrapa a caimandu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pitulo no baja el ritmo y lanza un BULLET .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pitulo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para caimandu y 9 Puntos de Combate puntos extra para Pitulo.

33 , 76% , 58% .
29 , 15% , 22% .

Round 5º

0,5
Pitulo gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha buscando el pecho .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caimandu toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Pitulo. (-333  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Pitulo y cae. (kobox punto)
1
Pitulo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+108 Resistencia Recuperada) (-108 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Pitulo ha logrado hacer retroceder a caimandu tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
Pitulo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caimandu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caimandu toma la iniciativa y lanza un SMASH al rostro .
Pitulo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-785  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Pitulo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
caimandu ha ganado por K.O. técnico ya que Pitulo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
caimandu es el ganador del combate por KO.
boxeo