players Comunidad: 36.291conectados Online: 81 conectados Hoy: 218 directo En directo: 1


Fecha 15-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

Vengador
Vs.

Zirion


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 107º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 58,52 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Vengador BRASIL
Su récord personal es de 1.973 victorias 433 derrotas 11 nulos y 1.698 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 80,66 kilos portando el calzón azul tenemos a Zirion SANTA SEDE (CIUDAD DEL VATICANO)
Su récord personal es de 1.974 victorias 1.497 derrotas 23 nulos y 1.300 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Vengador ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Zirion se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Vengador aumenta en un +5,53% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Zirion le otorga un +5,53% al daño.

Round 1º

0,5
Zirion no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Vengador ha sido alcanzado. (-361  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Vengador lanza un BOLADO de izquierda al cuerpo .
Zirion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-391  Daño a la resistencia. )
1,5
Vengador lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Zirion.
2
Vengador no baja el ritmo y lanza un CROCHET al pecho .
Golpea al aire ya que Zirion logra zafarse.
2,5
Vengador gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Golpea al aire ya que Zirion logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Zirion ejecuta un CROCHET buscando los riñones .
Vengador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vengador.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Vengador y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zirion.

7 , 73% , 62% .
9 , 100% , 56% .

Round 2º

0,5
Vengador toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al mentón .
Zirion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zirion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
Zirion intenta sorprender a su rival con un SWING dirigido al rostro .
Vengador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-279  Daño a la salud. )
1
Zirion intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha dirigiéndose al estómago .
Vengador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-190  Daño a la resistencia. )
1,5
Vengador no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el estómago .
Zirion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Zirion toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Vengador no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Vengador mantiene firme su guardia. (-74  Daño a la resistencia. )
2,5
Vengador lanza una combinación contra la guardia de Zirion.
3
Zirion arremete con un JAB dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a Vengador. (-112  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Vengador y 8 Puntos de Combate puntos extra para Zirion.

11 , 44% , 33% .
19 , 100% , 52% .

Round 3º

0,5
Vengador ha apoyado mal el pie y Zirion no duda en tomar la iniciativa.
1
Vengador ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Vengador ve venir un GANCHO .
Golpea al aire ya que Zirion logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Zirion ejecuta un DIRECTO de izquierda al rostro .
Golpea al aire ya que Vengador logra zafarse.
Vengador aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
Vengador adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT buscando el mentón .
Zirion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-222  Daño a la salud. )
2
Vengador amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Vengador lanza un SMASH dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Zirion. (-569  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Vengador intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Zirion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zirion logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Zirion ve venir un SMASH .
Vengador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-239  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Vengador cae. (kobox punto)
3
Vengador se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+272 Resistencia Recuperada) (-272 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Vengador ha empujado a Zirion contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vengador ejecuta un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Zirion logra esquivarlo.
Zirion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
El rival de Zirion ve venir un SMASH .
Vengador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-207  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vengador.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Vengador y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zirion.

22 , 24% , 18% .
26 , 67% , 45% .

Round 4º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Vengador.
Vengador gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Impacta de pleno sobre Zirion. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
1
Zirion gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Vengador mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
1,5
Vengador intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha dirigido al mentón .
Zirion retrocede para esquivar el golpe.
2
Vengador se saca de la manga un JAB al estómago .
Zirion mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
2,5
Zirion lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Vengador. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Vengador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-279  Daño a la salud. )
3
Vengador ha acorralado a Zirion en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Vengador toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda dirigiéndose al mentón . Zirion hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Vengador. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zirion logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vengador.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Vengador y 8 Puntos de Combate puntos extra para Zirion.

30 , 5% , 10% .
35 , 68% , 49% .

Round 5º

0,5
Vengador intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha al cuerpo .
Zirion lo bloquea con su defensa. (-135  Daño a la resistencia. )
1
Vengador se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Vengador arremete con un BOLADO .
Zirion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Vengador intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea de pleno a Zirion. (-201  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Vengador ha conducido a Zirion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Vengador gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Zirion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-78  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Zirion toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo .
Vengador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Vengador se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,4% probabilidad de golpeo)
Vengador está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de Vengador ve venir un SMASH de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Zirion mantiene firme su guardia. (-144 Extra Daño a la salud. )
3
Vengador ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Zirion incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vengador.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Vengador y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zirion.

42 , 7% , 10% .
39 , 55% , 30% .

Round 6º

0,5
Zirion realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Zirion ve venir un CROCHET .
Vengador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
1
Debido al cansancio los golpes de Vengador llegan con menor intensidad.
Vengador adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Zirion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Zirion lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Vengador logra zafarse.
Zirion no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Vengador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-176 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Vengador y cae. (kobox punto)
2
Vengador intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zirion es el ganador del combate por KO.
boxeo