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Fecha 15-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

Souk1
Vs.

Nightmare_x


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 112º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mariguan_team 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 61,31 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Souk1 GUERNSEY
Su récord personal es de 2.248 victorias 987 derrotas 5 nulos y 2.074 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 48,12 kilos portando el calzón azul tenemos a Nightmare_x CHILE
Su récord personal es de 658 victorias 26 derrotas 1 nulos y 649 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Souk1 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Nightmare_x se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Souk1 le otorga un +3,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Nightmare_x un aumento de +3,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Souk1 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Souk1 ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Nightmare_x no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-454 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
Ha sido demasiado para Nightmare_x y besa la lona. (kobox punto)
1
Nightmare_x intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+241 Resistencia Recuperada) (-241 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Souk1 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Nightmare_x logra zafarse.
Nightmare_x aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
Nightmare_x intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre Souk1. (-189  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Desde la esquina de Souk1 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Souk1 ha conducido a Nightmare_x contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Souk1 ejecuta un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Nightmare_x logra esquivarlo.
2,5
Souk1 ha empujado a Nightmare_x contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Souk1 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a Nightmare_x. (-208  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Souk1 ha logrado acorralar a Nightmare_x en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Souk1 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Nightmare_x logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Souk1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Souk1 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

13 , 96% , 78% .
7 , 83% , 25% .

Round 2º

0,5
El rival de Souk1 ve venir un DERECHAZO .
Nightmare_x retrocede para esquivar el golpe.
1
Souk1 lanza una finta pero Nightmare_x ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Es un golpe perfecto.
Nightmare_x ha recibido un buen golpe. (-469 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO fabuloso!
Las piernas de Nightmare_x no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Nightmare_x parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+241 Resistencia Recuperada) (-241 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Souk1 se resbala permitiendo a Nightmare_x retomar el ritmo del combate.
2
Nightmare_x gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Souk1. (-62  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Nightmare_x.
Souk1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
2,5
Souk1 lanza una finta pero Nightmare_x ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Nightmare_x retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Nightmare_x se lanza a la contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Nightmare_x intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando la mandíbula .
Souk1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la salud. )
3
Souk1 ha conducido a Nightmare_x contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Souk1 ejecuta un HOOK dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Nightmare_x logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Souk1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Souk1 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

25 , 95% , 42% .
13 , 66% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Souk1 ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de Nightmare_x y le alcanza. (-802 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Nightmare_x toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Souk1 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Souk1 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Nightmare_x mantiene firme su guardia. (-204  Daño a la salud. )
Nightmare_x cae al suelo. (kobox punto)
2
Nightmare_x logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-121 Resistencia Perdida) (+16 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Nightmare_x arremete con un JAB buscando aberturas .
Souk1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Souk1 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta Souk1 se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Nightmare_x lo bloquea con su defensa. (-95 Extra Daño a la resistencia. )
3
Souk1 atrapa a Nightmare_x en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Souk1 se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
Nightmare_x retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Souk1.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Souk1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nightmare_x.

39 , 95% , 20% .
17 , 2% , 21% .

Round 4º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Souk1 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Nightmare_x no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Sin pensárselo dos veces Souk1 ejecuta un HOOK de derecha .
Golpea de pleno a Nightmare_x. (-554  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Nightmare_x intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Souk1 ha ganado por K.O. técnico ya que Nightmare_x ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Souk1 es el ganador del combate por KO.
boxeo