players Comunidad: 36.291conectados Online: 85 conectados Hoy: 61 directo En directo: 4


Fecha 15-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

Jarapo
Vs.

luki10


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 68,17 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Jarapo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 715 derrotas 16 nulos y 826 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 101,93 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a luki10 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.844 victorias 767 derrotas 7 nulos y 1.690 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Jarapo ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, luki10 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Jarapo aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de luki10 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Jarapo intenta mantener la distancia con golpes largos pero luki10 se impone en el intercambio.
1
luki10 arremete con un JAB .
Jarapo mantiene firme su guardia. (-50  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
luki10 rodea a su rival con otro JAB cegador.
Jarapo lo bloquea con su defensa. (-49  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
luki10 aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-867  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
1,5
luki10 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Jarapo mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
luki10 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luki10 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro luki10 lanza otro golpe.
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
Jarapo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
Jarapo adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de luki10 y le alcanza. (-217  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
luki10 ha acorralado a Jarapo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
luki10 se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro . Jarapo hostiga con un FLICKER, luki10 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha explotado de lleno en Jarapo. (-402  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Tras contemplarse mutuamente Jarapo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque luki10 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
luki10 atrapa a Jarapo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de luki10 ve venir un JAB .
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luki10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo y 10 Puntos de Combate puntos extra para luki10.

6 , 44% , 93% .
14 , 89% , 79% .

Round 2º

0,5
luki10 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
luki10 carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
Jarapo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,6% probabilidad de golpeo)
Jarapo no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que luki10 logra zafarse.
1
Jarapo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de luki10.
1,5
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
luki10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
2
Jarapo intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Atraviesa la guardia de luki10 y le alcanza. (-265  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
luki10 ha recibido un buen golpe. (-478  Daño a la salud. kobox punto)
3
Jarapo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo y 4 Puntos de Combate puntos extra para luki10.

20 , 45% , 100% .
18 , 46% , 78% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un SMASH de izquierda buscando el estómago .
luki10 mantiene firme su guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
1
luki10 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces luki10 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Jarapo. (-329  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luki10 combina otro JAB cegador.
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
luki10 no se detiene y lanza un DIRECTO.
Jarapo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-322  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
2
luki10 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
luki10 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Jarapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro luki10 lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
luki10 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Jarapo hostiga lanzando un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Jarapo lo bloquea con su defensa. (-86  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
luki10 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2,5
luki10 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
3
luki10 lanza una combinación contra la guardia de Jarapo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luki10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo y 10 Puntos de Combate puntos extra para luki10.

24 , 26% , 56% .
31 , 49% , 52% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces luki10 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
Jarapo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Jarapo ve venir un SMASH dirigiéndose al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
luki10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-179 Extra Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces luki10 ejecuta un JAB .
Jarapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
luki10 lanza un segundo JAB cegador.
Jarapo mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
luki10 no se detiene y lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
1,5
La hinchada Amamos a luki10 anima sin descanso.
2
Jarapo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
luki10 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
luki10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
Jarapo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Jarapo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
luki10 lo bloquea con su defensa. (-73  Daño a la resistencia. )
3
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un SWING de izquierda .
Logra atravesar la guardia de luki10 y golpea. (-356  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para luki10 y besa la lona. (kobox punto)
luki10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+314 Resistencia Recuperada) (-314 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luki10.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo y 6 Puntos de Combate puntos extra para luki10.

35 , 25% , 50% .
37 , 21% , 46% .

Round 5º

0,5
Jarapo se saca de la manga un JAB .
Atraviesa la guardia de luki10 y le alcanza. (-168  Daño a la salud. kobox punto)
1
luki10 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
luki10 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
Jarapo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Jarapo adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que luki10 logra esquivarlo.
1,5
Jarapo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a luki10.
2
luki10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Jarapo mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la salud. )
2,5
Jarapo lanza un SMASH .
luki10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-221  Daño a la resistencia. )
3
luki10 ha empujado a Jarapo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
luki10 se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Jarapo ha recibido un buen golpe. (-313  Daño a la resistencia. kobox punto)
Jarapo cae al suelo. (kobox punto)
Jarapo se incorpora a la cuenta de 5. (+285 Resistencia Recuperada) (-285 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luki10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo y 7 Puntos de Combate puntos extra para luki10.

44 , 13% , 50% .
47 , 13% , 21% .

Round 6º

0,5
luki10 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO . Jarapo hostiga lanzando un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
1
luki10 lanza un DIRECTO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de Jarapo y le alcanza. (-865 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Jarapo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Jarapo adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
luki10 es el ganador del combate por KO.
boxeo