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Fecha 15-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

Concussion
Vs.

Xarchs


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 138º.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 3.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 118,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a Concussion ESPAÑA
Su récord personal es de 6.232 victorias 1.294 derrotas 12 nulos y 5.262 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 49,54 kilos portando el calzón azul tenemos a Xarchs ESPAÑA
Su récord personal es de 1.168 victorias 269 derrotas 3 nulos y 1.087 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Concussion ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Xarchs se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Concussion le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Xarchs un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Xarchs.
1
Sin pensárselo dos veces Concussion ejecuta un FLICKER .
Ha explotado de lleno en Xarchs. (-97  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Concussion saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Xarchs logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-274  Daño a la salud. kobox punto)
Concussion arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
La rápida reacción de Xarchs le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Bonito FLURRY!
2
Xarchs lanza un GANCHO .
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
Xarchs no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Concussion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-54  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
Concussion se resbala permitiendo a Xarchs retomar el ritmo del combate.
3
Concussion no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Xarchs es sorprendido por la avalancha ya que no logra cubrirse a tiempo (-363  Daño a la salud. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! Concussion sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Xarchs se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-140  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 4 Puntos de Combate puntos extra para Xarchs.

13 , 100% , 100% .
4 , 82% , 69% .

Round 2º

0,5
Concussion no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Xarchs y golpea. (-241  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de Concussion no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Xarchs lo bloquea con su defensa. (-83  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Xarchs. (-324  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
1
Concussion lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-336  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Xarchs se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de Xarchs ve venir un SMASH de izquierda buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
2
Concussion lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Xarchs logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-300  Daño a la salud. kobox punto)
Concussion arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
Pese a esquivar y bloquear Xarchs sigue recibiendo bastantes golpes (-250  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
Xarchs intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Xarchs logra incorporarse a la cuenta de 6. (+482 Resistencia Recuperada) (-482 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Xarchs lanza una combinación contra la guardia de Concussion.
3
Sin pensárselo dos veces Xarchs toma la iniciativa y lanza un GANCHO al rostro .
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces Xarchs ejecuta otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Concussion lo bloquea con su defensa. (-106 Extra Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 4 Puntos de Combate puntos extra para Xarchs.

31 , 100% , 100% .
8 , 49% , 89% .

Round 3º

0,5
El rival de Xarchs ve venir un SMASH buscando el estómago . Concussion no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Concussion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Concussion se lanza a la contra. (+22,7% probabilidad de golpeo)
Concussion amaga un FLICKER preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Concussion arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Xarchs y golpea. (-307  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Xarchs intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Concussion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-61  Daño a la salud. )
Xarchs no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Concussion lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
El rival de Xarchs ve venir un SMASH de izquierda .
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
Concussion logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,6% probabilidad de golpeo)
Concussion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Xarchs ha sido alcanzado. (-344  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Xarchs arrastra a Concussion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Xarchs ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Concussion logra esquivarlo.
2,5
El rival de Concussion ve venir un DIRECTO .
Xarchs lo bloquea con su defensa. (-156  Daño a la salud. )
3
Xarchs ha conducido a Concussion contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Xarchs gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xarchs.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 7 Puntos de Combate puntos extra para Xarchs.

42 , 100% , 100% .
15 , 31% , 48% .

Round 4º

0,5
Los movimientos de Concussion se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Pese a esquivar y bloquear Xarchs sigue recibiendo bastantes golpes (-283  Daño a la salud. kobox punto)
Concussion no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Xarchs se parapeta tras su guardia logrando bloquear unos cuantos golpes (-196  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY perfecto!
1
Xarchs intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
Concussion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15% probabilidad de golpeo)
Concussion se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Xarchs logra esquivarlo.
1,5
Xarchs lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Xarchs se saca de la manga un GANCHO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Concussion logra esquivarlo.
Sin pensárselo Concussion se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,4% probabilidad de golpeo)
Concussion intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Xarchs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-177  Daño a la salud. )
2
Xarchs realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Xarchs no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el rostro .
Concussion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la salud. )
2,5
Concussion arremete con un FLICKER dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Xarchs. (-64  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-65  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente.
3
Concussion gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula .
Xarchs mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Concussion no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-55  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 4 Puntos de Combate puntos extra para Xarchs.

57 , 100% , 100% .
19 , 12% , 22% .

Round 5º

0,5
Xarchs ha apoyado mal el pie y Concussion no duda en tomar la iniciativa.
1
Concussion se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Xarchs ha recibido un buen golpe. (-134  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Xarchs cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Xarchs logra incorporarse a la cuenta de 7. (+278 Resistencia Recuperada) (-278 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Concussion intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Xarchs y golpea. (-237  Daño a la salud. kobox punto)
2
Concussion intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Concussion ha conducido a Xarchs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Concussion ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Xarchs logra zafarse.
3
Concussion atrapa a Xarchs en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Xarchs y golpea. (-163  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 4 Puntos de Combate puntos extra para Xarchs.

73 , 100% , 100% .
23 , 1% , 33% .

Round 6º

0,5
Concussion comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Concussion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Xarchs. (-366  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Xarchs y cae. (kobox punto)
1,5
Xarchs se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Concussion es el ganador del combate por KO.
boxeo