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Fecha 15-02-25 13:02

Link Permanente Reglamento

vicius
Vs.

Skullman


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a vicius CHILE
Su récord personal es de 1.816 victorias 405 derrotas 4 nulos y 1.626 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 140,76 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.579 victorias 91 derrotas 0 nulos y 1.576 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

vicius ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Skullman se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de vicius aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
vicius gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
vicius busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Impacta de pleno sobre Skullman. (-59  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
vicius logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
vicius se saca de la manga un DERECHAZO .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la salud. )
1,5
Skullman posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
vicius mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
2
vicius intenta sorprender a su rival con un JAB .
Atraviesa la guardia de Skullman y le alcanza. (-46  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
vicius busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Skullman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
vicius baja la guardia provocando a su rival.
3
Skullman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
vicius lo bloquea con su defensa. (-57  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 5 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

10 , 100% , 77% .
5 , 94% , 82% .

Round 2º

0,5
Skullman arremete con un DERECHAZO .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
vicius ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
vicius se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
Skullman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+54,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de vicius y le alcanza. (-269  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Skullman logra imponer su ritmo a vicius alardeando de juego de pies.
2
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
vicius se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la salud. )
2,5
Skullman se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo vicius se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,1% probabilidad de golpeo)
vicius va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
3
Skullman ha empujado a vicius contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET de derecha . vicius hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Skullman. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
vicius logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,5% probabilidad de golpeo)
vicius se saca de la manga un CROSS .
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

15 , 40% , 73% .
16 , 91% , 81% .

Round 3º

0,5
vicius toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la salud. )
1
vicius lanza una finta pero Skullman ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
vicius arremete con un CROCHET buscando la mandíbula .
Skullman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-101  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Skullman intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+18,9% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un JAB .
Golpea de pleno a Skullman. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de vicius ve venir un JAB a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de vicius ve venir un JAB .
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Ha explotado de lleno en Skullman. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
3
vicius ha empujado a Skullman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
vicius se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Skullman mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicius.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 4 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

31 , 44% , 70% .
20 , 73% , 55% .

Round 4º

0,5
Skullman lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un CROCHET al pecho .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
vicius logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicius toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Skullman mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Skullman ve venir un CROCHET .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Skullman arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
vicius gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de Skullman y le alcanza. (-80  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Skullman lanza un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-293  Daño a la salud. kobox punto)
vicius cae al suelo. (kobox punto)
3
vicius parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-108 Resistencia Perdida) (+5 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tras contemplarse mutuamente vicius inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Skullman no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

38 , 4% , 43% .
33 , 67% , 42% .

Round 5º

0,5
Skullman lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un CROCHET .
vicius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-81  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y vicius cae. (kobox punto)
1
vicius logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-70 Resistencia Perdida) (+9 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Skullman ha intentado fintar pero vicius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET .
vicius lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la resistencia. )
1,5
Skullman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
vicius no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-184  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para vicius y besa la lona. (kobox punto)
2
vicius se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
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