players Comunidad: 36.291conectados Online: 86 conectados Hoy: 76 directo En directo: 6


Fecha 15-02-25 13:03

Link Permanente Reglamento

xinoco
Vs.

Ippo_Zangief


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 216º.
El estadio TERMINATOR se encuentra abarrotado por 500 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 68,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a xinoco CHILE
Su récord personal es de 55 victorias 188 derrotas 0 nulos y 52 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 44 kilos portando el calzón azul tenemos a Ippo_Zangief CHILE
Su récord personal es de 1.291 victorias 251 derrotas 0 nulos y 1.149 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xinoco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ippo_Zangief se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de xinoco le otorga un +6,08% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Ippo_Zangief un aumento de +6,08% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ippo_Zangief ejecuta un FLICKER dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a xinoco. (-143  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ippo_Zangief lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a xinoco. (-59  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Ippo_Zangief ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a xinoco. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
xinoco mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
El rival de Ippo_Zangief ve venir un FLICKER dirigiéndose al costado .
xinoco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
3
Ippo_Zangief atrapa a xinoco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ippo_Zangief intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Ha golpeado directamente a xinoco. (-92  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ippo_Zangief.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xinoco y 10 Puntos de Combate puntos extra para Ippo_Zangief.

4 , 58% , 19% .
16 , 100% , 96% .

Round 2º

0,5
El rival de xinoco ve venir un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Ippo_Zangief logra esquivarlo.
Ippo_Zangief logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,8% probabilidad de golpeo)
Ippo_Zangief lanza un IZQUIERDAZO .
xinoco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-56  Daño a la salud. )
1
Ippo_Zangief arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que xinoco logra zafarse.
xinoco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xinoco toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Ippo_Zangief mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
1,5
Ippo_Zangief arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a xinoco. (-88  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
xinoco se desploma. (kobox punto)
2
xinoco logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+135 Resistencia Recuperada) (-135 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ippo_Zangief toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al rostro .
xinoco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la salud. )
2,5
Ippo_Zangief arremete con un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-101  Daño a la salud. kobox punto)
xinoco cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
xinoco parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-68 Resistencia Perdida) (+8 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ippo_Zangief ha logrado acorralar a xinoco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ippo_Zangief intenta sorprender a su rival con un FLICKER . xinoco hostiga con un JAB, Ippo_Zangief no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Atraviesa la guardia de xinoco y le alcanza. (-77  Daño a la resistencia. kobox punto)
xinoco cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Ippo_Zangief ha ganado por K.O. técnico ya que xinoco se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ippo_Zangief es el ganador del combate por KO.
boxeo