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Fecha 15-02-25 13:03

Link Permanente Reglamento

FJR10
Vs.

TinTin__


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 219º.
Hoy se han dado cita en el estadio LEOPOLDIUM 672 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 52,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a FJR10 ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 195 victorias 239 derrotas 1 nulos y 181 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 52,38 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a TinTin__ ESPAÑA
Su récord personal es de 285 victorias 388 derrotas 0 nulos y 260 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

FJR10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TinTin__ se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de FJR10 aumenta en un +0,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de TinTin__ le otorga un +0,03% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces TinTin__ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-240  Daño a la salud. kobox punto)
1
FJR10 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a TinTin__.
1,5
FJR10 ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el estómago .
TinTin__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
2
TinTin__ arremete con un IZQUIERDAZO .
FJR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de TinTin__ ve venir un DERECHAZO al estómago .
FJR10 ha sido alcanzado. (-123  Daño a la resistencia. kobox punto)
FJR10 cae al suelo. (kobox punto)
3
FJR10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo TinTin__ logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 10 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__.

4 , 64% , 99% .
16 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en TinTin__. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
TinTin__ se resbala permitiendo a FJR10 retomar el ritmo del combate.
1,5
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
FJR10 ha sido alcanzado. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-149  Daño a la salud. )
2,5
FJR10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TinTin__ lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. )
3
FJR10 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de TinTin__.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 8 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__.

11 , 52% , 35% .
25 , 98% , 100% .

Round 3º

0,5
TinTin__ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
1
TinTin__ lanza un IZQUIERDAZO .
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-98  Daño a la salud. )
1,5
FJR10 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
TinTin__ se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
2,5
El rival de FJR10 ve venir un IZQUIERDAZO .
TinTin__ mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
3
FJR10 lanza una combinación contra la guardia de TinTin__.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__.

15 , 44% , 44% .
32 , 98% , 100% .

Round 4º

0,5
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
FJR10 lo bloquea con su defensa. (-103  Daño a la salud. )
1
FJR10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
TinTin__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de TinTin__ ve venir un IZQUIERDAZO .
FJR10 ha recibido un buen golpe. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
FJR10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
FJR10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
FJR10 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
El rival de TinTin__ ve venir un DERECHAZO .
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la resistencia. )
3
TinTin__ ha empujado a FJR10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TinTin__ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en FJR10. (-174  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FJR10 y 10 Puntos de Combate puntos extra para TinTin__.

19 , 5% , 63% .
47 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
El rival de FJR10 ve venir un IZQUIERDAZO .
TinTin__ lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
1
TinTin__ cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a TinTin__
1,5
FJR10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
TinTin__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-48  Daño a la salud. )
2
FJR10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
TinTin__ retrocede para esquivar el golpe.
2,5
FJR10 lanza un UPPERCUT de derecha .
TinTin__ mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
3
TinTin__ amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
TinTin__ lanza un IZQUIERDAZO .
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-102  Daño a la salud. )
Las piernas de FJR10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
FJR10 sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TinTin__ es el ganador del combate por KO.
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