players Comunidad: 36.291conectados Online: 85 conectados Hoy: 61 directo En directo: 3


Fecha 15-02-25 13:06

Link Permanente Reglamento

kotan
Vs.

Apollo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 355º.
Hoy se han dado cita en el estadio Legionarios 698 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,49 kilos portando el calzón rojo tenemos a kotan ESPAÑA
Su récord personal es de 471 victorias 437 derrotas 1 nulos y 433 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 58,06 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Apollo ESPAÑA
Su récord personal es de 283 victorias 498 derrotas 0 nulos y 229 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

kotan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Apollo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de kotan aumenta en un +10,57% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Apollo le otorga un +2,64% al daño.

Round 1º

0,5
Apollo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al costado .
kotan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
La fatiga hace que los golpes de Apollo lleguen con menor intensidad.
Apollo se saca de la manga un SWING de izquierda .
kotan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Apollo ve venir un UPPERCUT de izquierda . Pese a que kotan hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Apollo.
Un golpe demasiado lento ya que kotan logra esquivarlo.
2
Apollo ha empujado a kotan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Apollo.
Sin pensárselo dos veces Apollo ejecuta un UPPERCUT de izquierda a la mandíbula .
kotan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a kotan por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
kotan se saca de la manga un JAB .
Apollo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Apollo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kotan y 7 Puntos de Combate puntos extra para Apollo.

5 , 99% , 100% .
7 , 100% , 40% .

Round 2º

0,5
kotan arremete con un JAB .
Apollo mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
kotan se resbala permitiendo a Apollo retomar el ritmo del combate.
1,5
kotan amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
kotan lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Apollo logra zafarse.
Apollo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,8% probabilidad de golpeo)
Apollo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Apollo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en kotan. (-49  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces kotan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Apollo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
kotan va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de Apollo y golpea. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Apollo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de kotan.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kotan.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kotan y 7 Puntos de Combate puntos extra para Apollo.

14 , 81% , 68% .
16 , 83% , 27% .

Round 3º

0,5
Apollo se saca de la manga un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
kotan retrocede para esquivar el golpe.
1
Apollo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Apollo lanza un SWING .
kotan mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Apollo.
Apollo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda . kotan hostiga con un JAB, Apollo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
kotan retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kotan se lanza a la contra. (+3,3% probabilidad de golpeo)
kotan lanza un UPPERCUT .
Apollo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-43  Daño a la salud. kobox punto)
2
Apollo ha logrado acorralar a kotan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Apollo se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que kotan logra esquivarlo.
2,5
Apollo ha logrado acorralar a kotan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Apollo lleguen con menor intensidad.
Apollo arremete con un SWING buscando el rostro .
kotan retrocede para esquivar el golpe.
3
kotan lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Apollo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Apollo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kotan y 7 Puntos de Combate puntos extra para Apollo.

23 , 81% , 35% .
23 , 25% , 15% .

Round 4º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Apollo.
Apollo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha .
kotan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces kotan ejecuta un CROCHET de derecha buscando el costado .
Apollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Apollo se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
Apollo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Apollo lanza un SWING al cuerpo .
kotan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
La afición Amamos a kotan estalla en el estadio.
2
Apollo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Apollo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Ha explotado de lleno en kotan. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kotan mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
La fatiga hace que los golpes de Apollo lleguen con menor intensidad.
Apollo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
kotan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kotan y 8 Puntos de Combate puntos extra para Apollo.

27 , 79% , 22% .
33 , 26% , 22% .

Round 5º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kotan.
kotan lanza un UPPERCUT de derecha .
Apollo mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
kotan toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
Apollo ha sido alcanzado. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La afición Amamos a kotan estalla en el estadio.
2
Apollo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Apollo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda .
Logra atravesar la guardia de kotan y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Apollo lleguen con menor intensidad.
Apollo se saca de la manga un SWING .
kotan retrocede para esquivar el golpe.
3
kotan ha conducido a Apollo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kotan ejecuta un IZQUIERDAZO .
Apollo lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kotan.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kotan y 4 Puntos de Combate puntos extra para Apollo.

39 , 80% , 25% .
38 , 12% , 25% .

Round 6º

0,5
kotan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Apollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Apollo mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, kotan le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
kotan va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
Apollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Apollo se lanza a la contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Apollo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kotan y golpea. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
2
Apollo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET a la boca del estómago .
Logra atravesar la guardia de kotan y golpea. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
kotan cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
kotan se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+47 Resistencia Recuperada) (-47 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kotan ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Apollo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Apollo cae. (kobox punto)
3
Apollo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Apollo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Apollo se saca de la manga un SWING de izquierda . kotan intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
kotan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kotan y 8 Puntos de Combate puntos extra para Apollo.

45 , 52% , 73% .
51 , 6% , 20% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Apollo con un total de 51 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por kotan.
boxeo