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Fecha 15-02-25 13:06

Link Permanente Reglamento

marquito
Vs.

marcoscool


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 368º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bastoncicrobios 403 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,49 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a marquito ESPAÑA
Su récord personal es de 96 victorias 337 derrotas 0 nulos y 73 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 41,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a marcoscool ESPAÑA
Su récord personal es de 332 victorias 383 derrotas 1 nulos y 293 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marquito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, marcoscool se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de marquito le otorga un +4,29% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcoscool un aumento de +4,29% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de marquito ve venir un DIRECTO buscando el estómago .
marcoscool reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces marquito ejecuta un DIRECTO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que marcoscool logra zafarse.
marcoscool logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
marcoscool gira la cadera, ha lanzado un JAB . marquito intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que marquito logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcoscool toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que marquito logra esquivarlo.
2
marcoscool arremete con un DERECHAZO .
marquito retrocede para esquivar el golpe.
marquito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
marquito intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo . marcoscool ralentiza su avance con un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
marcoscool logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
marcoscool no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Atraviesa la guardia de marquito y le alcanza. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
marquito no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
marcoscool retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marquito y 7 Puntos de Combate puntos extra para marcoscool.

4 , 100% , 86% .
8 , 100% , 53% .

Round 2º

0,5
marcoscool gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que marquito logra esquivarlo.
1
marcoscool no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a marquito. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
marcoscool amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
marcoscool intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando los riñones .
Impacta de pleno sobre marquito. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
marquito intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que marcoscool logra esquivarlo.
2,5
marquito se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
marcoscool reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
marcoscool ha empujado a marquito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcoscool no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
marquito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcoscool.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para marquito y 9 Puntos de Combate puntos extra para marcoscool.

9 , 100% , 63% .
20 , 99% , 13% .

Round 3º

0,5
marquito intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero marcoscool logra hacerle retroceder.
1
La fatiga hace que los golpes de marcoscool lleguen con menor intensidad.
El rival de marcoscool ve venir un CROCHET .
Golpea al aire ya que marquito logra zafarse.
1,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a marcoscool.
2
marcoscool ha empujado a marquito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcoscool lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
marquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
marcoscool ha conducido a marquito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de marcoscool.
Sin pensárselo dos veces marcoscool toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
marquito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces marquito ejecuta un CROCHET de izquierda buscando el costado .
marcoscool reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcoscool.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marquito y 9 Puntos de Combate puntos extra para marcoscool.

13 , 100% , 59% .
29 , 100% , 16% .

Round 4º

0,5
marquito arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a marcoscool. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
marquito lanza un DIRECTO .
marcoscool mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
marquito se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que marcoscool logra esquivarlo.
2
marquito ha empujado a marcoscool contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marquito toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
marcoscool logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
marquito ha conducido a marcoscool contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de marquito llegan con menor intensidad.
marquito lanza un DIRECTO de izquierda . marcoscool hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
marcoscool absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
marquito ha conducido a marcoscool contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de marquito llegan con menor intensidad.
marquito intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago .
marcoscool lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
marcoscool se desploma. (kobox punto)
marcoscool se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+37 Resistencia Recuperada) (-37 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marquito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para marquito y 4 Puntos de Combate puntos extra para marcoscool.

26 , 100% , 12% .
33 , 65% , 100% .

Round 5º

0,5
marquito utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero marcoscool le supera.
1
Sin pensárselo dos veces marcoscool ejecuta un CROCHET de izquierda dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de marquito y le alcanza. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marcoscool arremete con un JAB .
marquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
marcoscool ha acorralado a marquito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcoscool intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
marquito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
marcoscool arrastra a marquito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcoscool lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que marquito logra zafarse.
3
marcoscool ha logrado acorralar a marquito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcoscool arremete con un CROCHET .
marquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcoscool.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marquito y 10 Puntos de Combate puntos extra para marcoscool.

30 , 95% , 15% .
45 , 66% , 37% .

Round 6º

0,5
marcoscool golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
marcoscool va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Atraviesa la guardia de marquito y le alcanza. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
marquito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
marquito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+53 Resistencia Recuperada) (-53 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de marcoscool lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces marcoscool toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
marquito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
marcoscool ha conducido a marquito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcoscool toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
marquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
marquito gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el costado .
marcoscool no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
marcoscool atrapa a marquito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de marcoscool.
marcoscool intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda dirigiéndose al costado .
marquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcoscool.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marquito y 10 Puntos de Combate puntos extra para marcoscool.

35 , 48% , 77% .
58 , 67% , 18% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es marcoscool con un total de 58 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por marquito.
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