players Comunidad: 36.291conectados Online: 82 conectados Hoy: 9.926 directo En directo: 2


Fecha 15-02-25 13:09

Link Permanente Reglamento

sevastopol
Vs.

WIZDREAMER


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 528º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futbol_Club_Barcelona 447 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,83 kilos portando el calzón rojo tenemos a sevastopol ESPAÑA
Su récord personal es de 64 victorias 557 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 45,89 kilos portando el calzón azul tenemos a WIZDREAMER ESPAÑA
Su récord personal es de 65 victorias 331 derrotas 0 nulos y 43 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

sevastopol ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, WIZDREAMER se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de sevastopol aumenta en un +1,07% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de WIZDREAMER le otorga un +1,07% al daño.

Round 1º

0,5
WIZDREAMER intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
sevastopol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
sevastopol lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de WIZDREAMER.
1,5
WIZDREAMER intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
sevastopol cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a sevastopol
2,5
WIZDREAMER gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sevastopol logra esquivarlo.
sevastopol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
sevastopol no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que WIZDREAMER logra zafarse.
3
El árbitro advierte a WIZDREAMER por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol y 9 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER.

4 , 100% , 67% .
11 , 100% , 80% .

Round 2º

0,5
sevastopol lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
WIZDREAMER arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
sevastopol mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
WIZDREAMER arremete con un DIRECTO de izquierda .
sevastopol mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
sevastopol arremete con un IZQUIERDAZO .
WIZDREAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
sevastopol golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
El rival de WIZDREAMER ve venir un IZQUIERDAZO .
sevastopol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol y 7 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER.

8 , 100% , 24% .
18 , 100% , 73% .

Round 3º

0,5
sevastopol intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que WIZDREAMER logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces sevastopol toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
WIZDREAMER lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
1,5
El rival de sevastopol ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WIZDREAMER logra esquivarlo.
2
sevastopol ha logrado acorralar a WIZDREAMER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sevastopol ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de WIZDREAMER y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
sevastopol ha empujado a WIZDREAMER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sevastopol ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
WIZDREAMER ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
sevastopol retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sevastopol se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
sevastopol intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
WIZDREAMER ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sevastopol.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol y 4 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER.

21 , 100% , 12% .
22 , 92% , 36% .

Round 4º

0,5
sevastopol realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
sevastopol arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WIZDREAMER logra esquivarlo.
1
El rival de WIZDREAMER ve venir un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que sevastopol logra zafarse.
1,5
WIZDREAMER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER ejecuta un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
sevastopol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Tras contemplarse mutuamente sevastopol inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque WIZDREAMER no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
WIZDREAMER lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
sevastopol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
sevastopol no puede más y cae. (kobox punto)
3
sevastopol consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+16 Resistencia Recuperada) (-16 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
WIZDREAMER ha acorralado a sevastopol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de WIZDREAMER lleguen con menor intensidad.
WIZDREAMER adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que sevastopol logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol y 10 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER.

25 , 61% , 100% .
34 , 92% , 14% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de WIZDREAMER lleguen con menor intensidad.
WIZDREAMER arremete con un DIRECTO de derecha .
sevastopol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
sevastopol se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que WIZDREAMER logra zafarse.
Sin pensárselo WIZDREAMER se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de sevastopol y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
WIZDREAMER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
sevastopol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de WIZDREAMER lleguen con menor intensidad.
WIZDREAMER toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que sevastopol logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sevastopol se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sevastopol toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
2,5
WIZDREAMER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que sevastopol logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sevastopol se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
sevastopol toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
3
sevastopol mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol y 9 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER.

29 , 61% , 60% .
44 , 92% , 14% .

Round 6º

0,5
WIZDREAMER arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sevastopol logra esquivarlo.
sevastopol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sevastopol toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
WIZDREAMER mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
WIZDREAMER intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
WIZDREAMER espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+13 Resistencia Recuperada) (-13 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sevastopol intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
1,5
WIZDREAMER ha apoyado mal el pie y sevastopol no duda en tomar la iniciativa.
2
El rival de WIZDREAMER ve venir un DERECHAZO .
sevastopol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de sevastopol y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
sevastopol arremete con un IZQUIERDAZO .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol y 7 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER.

35 , 56% , 42% .
53 , 42% , 88% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es WIZDREAMER con un total de 53 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por sevastopol.
boxeo