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Fecha 15-02-25 13:09

Link Permanente Reglamento

Marcianoxx
Vs.

bruselo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 536º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol2 330 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Marcianoxx ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 256 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,8 kilos portando el calzón azul tenemos a bruselo ARGENTINA
Su récord personal es de 187 victorias 182 derrotas 1 nulos y 183 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marcianoxx ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, bruselo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Marcianoxx aumenta en un +1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de bruselo le otorga un +1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marcianoxx ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a bruselo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
bruselo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
bruselo arremete con un DERECHAZO .
Marcianoxx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces bruselo ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Marcianoxx. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
bruselo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
bruselo se saca de la manga un CROCHET al mentón .
Marcianoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marcianoxx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marcianoxx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que bruselo logra zafarse.
3
Marcianoxx no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro .
bruselo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bruselo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Marcianoxx y 10 Puntos de Combate puntos extra para bruselo.

6 , 60% , 37% .
13 , 92% , 43% .

Round 2º

0,5
bruselo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda . Marcianoxx hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a bruselo. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Marcianoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Marcianoxx intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que bruselo logra esquivarlo.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Marcianoxx que rompe el aire.
2
bruselo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
bruselo posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Marcianoxx ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de bruselo ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
bruselo atrapa a Marcianoxx en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bruselo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
bruselo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a Marcianoxx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bruselo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Marcianoxx y 10 Puntos de Combate puntos extra para bruselo.

10 , 50% , 30% .
28 , 92% , 10% .

Round 3º

0,5
Marcianoxx mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de bruselo.
bruselo se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET .
Golpea al aire ya que Marcianoxx logra zafarse.
Sin pensárselo Marcianoxx se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Marcianoxx se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro .
bruselo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de bruselo llegan con menor intensidad.
bruselo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Marcianoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
bruselo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
bruselo lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marcianoxx logra esquivarlo.
Sin pensárselo Marcianoxx se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Marcianoxx se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
Golpea al aire ya que bruselo logra zafarse.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Marcianoxx.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bruselo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Marcianoxx y 6 Puntos de Combate puntos extra para bruselo.

17 , 50% , 30% .
34 , 90% , 10% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marcianoxx ejecuta un JAB .
bruselo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
bruselo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
bruselo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Marcianoxx. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Marcianoxx cae al suelo. (kobox punto)
1
Marcianoxx parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces bruselo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Marcianoxx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Marcianoxx se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que bruselo logra esquivarlo.
2
El rival de Marcianoxx ve venir un IZQUIERDAZO .
bruselo retrocede para esquivar el golpe.
bruselo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
bruselo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
bruselo ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
bruselo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Marcianoxx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
bruselo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Marcianoxx.
3
Marcianoxx ha acorralado a bruselo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marcianoxx se saca de la manga un JAB . bruselo hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Marcianoxx. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que bruselo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar bruselo se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de bruselo.
bruselo adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Marcianoxx logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marcianoxx.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Marcianoxx y 8 Puntos de Combate puntos extra para bruselo.

23 , 18% , 15% .
46 , 90% , 10% .

Round 5º

0,5
Marcianoxx arremete con un JAB buscando el rostro .
Golpea al aire ya que bruselo logra zafarse.
1
bruselo ha apoyado mal el pie y Marcianoxx no duda en tomar la iniciativa.
1,5
bruselo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
bruselo ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
bruselo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Marcianoxx ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marcianoxx no puede más y cae. (kobox punto)
2
Marcianoxx se incorpora a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bruselo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Marcianoxx. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marcianoxx y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Marcianoxx parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
bruselo es el ganador del combate por KO.
boxeo