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Fecha 15-02-25 13:11

Link Permanente Reglamento

DuroMetal
Vs.

BOTELLA


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 606º.
Hoy se han dado cita en el estadio Destino_De_Los_Dioses 565 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a DuroMetal ESPAÑA
Su récord personal es de 11 victorias 234 derrotas 1 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a BOTELLA ESPAÑA
Su récord personal es de 14 victorias 193 derrotas 0 nulos y 12 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DuroMetal ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, BOTELLA se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de DuroMetal aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de BOTELLA le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
BOTELLA lanza un DERECHAZO .
DuroMetal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
DuroMetal lanza un IZQUIERDAZO .
BOTELLA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
BOTELLA intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero DuroMetal logra hacerle retroceder.
2
Sin pensárselo dos veces DuroMetal toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
DuroMetal arremete con un DERECHAZO .
BOTELLA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
BOTELLA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DuroMetal logra esquivarlo.
DuroMetal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
DuroMetal gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
BOTELLA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DuroMetal.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DuroMetal y 5 Puntos de Combate puntos extra para BOTELLA.

11 , 100% , 17% .
5 , 81% , 55% .

Round 2º

0,5
El rival de BOTELLA ve venir un DERECHAZO .
DuroMetal lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
1
DuroMetal gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
BOTELLA ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de DuroMetal ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a BOTELLA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
BOTELLA se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DuroMetal logra esquivarlo.
2,5
DuroMetal mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
DuroMetal ha acorralado a BOTELLA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DuroMetal realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de DuroMetal ve venir un DERECHAZO al estómago .
BOTELLA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
BOTELLA cae al suelo. (kobox punto)
BOTELLA intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DuroMetal.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DuroMetal y 5 Puntos de Combate puntos extra para BOTELLA.

25 , 85% , 17% .
10 , 48% , 92% .

Round 3º

0,5
Los fans de Amamos a DuroMetal corean su nombre.
1
El rival de DuroMetal ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a BOTELLA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
BOTELLA arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DuroMetal logra esquivarlo.
2
DuroMetal toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
BOTELLA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
BOTELLA mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, DuroMetal le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
DuroMetal ha logrado acorralar a BOTELLA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DuroMetal lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
BOTELLA lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DuroMetal.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DuroMetal y 4 Puntos de Combate puntos extra para BOTELLA.

35 , 85% , 17% .
14 , 48% , 18% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a DuroMetal por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
DuroMetal toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a BOTELLA. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
DuroMetal no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a BOTELLA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
BOTELLA intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
BOTELLA intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DuroMetal ha conducido a BOTELLA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DuroMetal se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
BOTELLA lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
DuroMetal ha conducido a BOTELLA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DuroMetal toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
BOTELLA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
BOTELLA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BOTELLA ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
DuroMetal mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
DuroMetal ha empujado a BOTELLA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DuroMetal toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
BOTELLA mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DuroMetal.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DuroMetal y 4 Puntos de Combate puntos extra para BOTELLA.

50 , 74% , 17% .
18 , 5% , 74% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces BOTELLA ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
BOTELLA ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, DuroMetal incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
DuroMetal lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre BOTELLA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
DuroMetal lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre BOTELLA. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
BOTELLA no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
BOTELLA parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DuroMetal no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de BOTELLA y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
BOTELLA cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
DuroMetal ha ganado por K.O. técnico ya que BOTELLA ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DuroMetal es el ganador del combate por KO.
boxeo