players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 226 directo En directo: 4


Fecha 15-02-25 13:11

Link Permanente Reglamento

Cougettjrs
Vs.

zerpentor


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 614º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CUERVOS 401 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cougettjrs URUGUAY
Su récord personal es de 46 victorias 408 derrotas 1 nulos y 8 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 42,97 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a zerpentor ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 285 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Cougettjrs ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zerpentor se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Cougettjrs aumenta en un +2,65% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de zerpentor le otorga un +2,65% al daño.

Round 1º

0,5
zerpentor lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Cougettjrs logra zafarse.
1
Cougettjrs arremete con un DIRECTO de derecha buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de zerpentor y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
zerpentor cae al suelo. (kobox punto)
1,5
zerpentor se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
zerpentor intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que Cougettjrs logra zafarse.
2
Cougettjrs prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Cougettjrs no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
zerpentor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Cougettjrs atrapa a zerpentor en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre zerpentor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y zerpentor cae. (kobox punto)
zerpentor logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cougettjrs.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cougettjrs y 4 Puntos de Combate puntos extra para zerpentor.

18 , 100% , 15% .
4 , 44% , 78% .

Round 2º

0,5
zerpentor intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Cougettjrs logra hacerle retroceder.
1
Cougettjrs arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en zerpentor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Debido al cansancio los golpes de Cougettjrs llegan con menor intensidad.
Cougettjrs se saca de la manga un DIRECTO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de zerpentor y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Cougettjrs ha logrado acorralar a zerpentor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zerpentor logra zafarse.
2,5
Cougettjrs ha empujado a zerpentor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Cougettjrs ejecuta un DIRECTO .
zerpentor retrocede para esquivar el golpe.
3
Cougettjrs ha logrado acorralar a zerpentor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs se saca de la manga un JAB .
zerpentor ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cougettjrs.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cougettjrs y 4 Puntos de Combate puntos extra para zerpentor.

33 , 100% , 15% .
8 , 32% , 52% .

Round 3º

0,5
Cougettjrs gira la cadera, ha lanzado un JAB .
zerpentor ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Cougettjrs está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cougettjrs se saca de la manga un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a zerpentor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para zerpentor y cae. (kobox punto)
1,5
zerpentor se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Cougettjrs se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Cougettjrs adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Cougettjrs ha logrado acorralar a zerpentor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cougettjrs no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula .
zerpentor ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y zerpentor cae. (kobox punto)
Cougettjrs ha ganado por K.O. técnico ya que zerpentor ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cougettjrs es el ganador del combate por KO.
boxeo