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Fecha 15-02-25 13:11

Link Permanente Reglamento

Carmelo
Vs.

noise_01


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 633º.
Hoy se han dado cita en el estadio Piratas_De_Alberdi 423 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,51 kilos portando el calzón rojo tenemos a Carmelo ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 508 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,98 kilos portando el calzón azul tenemos a noise_01 CHILE
Su récord personal es de 33 victorias 495 derrotas 1 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Carmelo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, noise_01 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Carmelo le otorga un +0,63% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a noise_01 un aumento de +0,63% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Carmelo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
noise_01 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
noise_01 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
noise_01 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
noise_01 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Carmelo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Carmelo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
noise_01 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Carmelo lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de noise_01 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Carmelo ha logrado acorralar a noise_01 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Carmelo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de noise_01 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carmelo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Carmelo y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

16 , 90% , 22% .
4 , 88% , 26% .

Round 2º

0,5
Carmelo arremete con un JAB dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de noise_01 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Carmelo arremete con un JAB .
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Tras contemplarse mutuamente Carmelo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque noise_01 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
noise_01 se saca de la manga un DERECHAZO .
Carmelo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Carmelo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Carmelo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Carmelo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . noise_01 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Carmelo. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Carmelo ha logrado acorralar a noise_01 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Carmelo lanza un JAB buscando aberturas . noise_01 ralentiza su avance con un JAB. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
noise_01 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
noise_01 se desploma. (kobox punto)
noise_01 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carmelo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Carmelo y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

33 , 60% , 68% .
10 , 55% , 78% .

Round 3º

0,5
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Carmelo logra zafarse.
Carmelo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Carmelo ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Carmelo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Carmelo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Carmelo no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
noise_01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de noise_01 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
noise_01 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Carmelo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Carmelo ha conducido a noise_01 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Carmelo se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carmelo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Carmelo y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

52 , 60% , 22% .
14 , 22% , 78% .

Round 4º

0,5
Los largos brazos de Carmelo llegan sin descanso contra la guardia de noise_01 que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Debido al cansancio los golpes de noise_01 llegan con menor intensidad.
noise_01 adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO buscando el rostro .
Carmelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Carmelo ejecuta un JAB al rostro . noise_01 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Carmelo. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Carmelo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Carmelo lanza un JAB a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Carmelo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a noise_01.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carmelo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Carmelo y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

67 , 60% , 22% .
18 , 5% , 78% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de noise_01 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Carmelo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Carmelo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Carmelo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Carmelo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula .
noise_01 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
noise_01 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
noise_01 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Carmelo lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que noise_01 logra zafarse.
2
Debido al cansancio los golpes de noise_01 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Carmelo logra esquivarlo.
2,5
Carmelo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Carmelo ha empujado a noise_01 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Carmelo ve venir un JAB .
Logra atravesar la guardia de noise_01 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para noise_01 y cae. (kobox punto)
Carmelo ha ganado por K.O. técnico ya que noise_01 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Carmelo es el ganador del combate por KO.
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