players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 358 directo En directo: 2


Fecha 15-02-25 13:14

Link Permanente Reglamento

Mariospro
Vs.

escprpion


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 762º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_poetas_del_boxeo 324 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Mariospro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a escprpion ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 95 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mariospro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, escprpion se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Mariospro le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a escprpion un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El club de fans Amamos a Mariospro corea el nombre de Mariospro una y otra vez.
1
Mariospro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que escprpion logra esquivarlo.
Sin pensárselo escprpion se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
escprpion se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Mariospro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
escprpion mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El público se emociona tras un gran golpe de escprpion que rompe el aire.
2,5
Mariospro lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que escprpion logra esquivarlo.
escprpion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces escprpion toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Mariospro y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mariospro cae al suelo. (kobox punto)
3
Mariospro se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Mariospro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariospro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Mariospro y 7 Puntos de Combate puntos extra para escprpion.

6 , 62% , 100% .
10 , 83% , 41% .

Round 2º

0,5
escprpion no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Mariospro logra esquivarlo.
Sin pensárselo Mariospro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de escprpion y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
escprpion se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, escprpion logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Mariospro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
escprpion no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
escprpion lanza una combinación contra la guardia de Mariospro.
2
Mariospro arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre escprpion. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
escprpion gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Mariospro y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Mariospro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Mariospro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
escprpion ha logrado acorralar a Mariospro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
escprpion se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Mariospro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por escprpion.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mariospro y 6 Puntos de Combate puntos extra para escprpion.

19 , 31% , 100% .
21 , 52% , 41% .

Round 3º

0,5
El rival de Mariospro ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
escprpion no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
escprpion cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
escprpion intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Mariospro acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de escprpion.
1,5
Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que escprpion logra zafarse.
2
escprpion lanza un IZQUIERDAZO .
Mariospro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mariospro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Mariospro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que escprpion logra zafarse.
2,5
Mariospro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a escprpion. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Mariospro ha conducido a escprpion contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Mariospro arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que escprpion logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariospro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Mariospro y 4 Puntos de Combate puntos extra para escprpion.

34 , 31% , 50% .
25 , 20% , 41% .

Round 4º

0,5
Mariospro lanza un DERECHAZO .
escprpion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
escprpion no puede más y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, escprpion logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mariospro es el ganador del combate por KO.
boxeo